La pulsera más solidaria para apoyar el Día Mundial Contra el Cáncer

El 4 de febrero se celebra este día.

Colección solidaria de Uno de 50 para el Día Contra el Cáncer
Colección solidaria de Uno de 50 para el Día Contra el Cáncer / Foto: D.R.

El 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer y con motivo de esta celebración UNOde50 relanza su pulsera solidaria para apoyar la investigación de esta enfermedad. En concreto a la investigación contra el cáncer de mama.

UNOde50 relanza su pulsera solidaria inspirada en el icónico modelo Zen de la firma incorporando una bola intercambiable de cristal de Murano rosa, color que simboliza la importancia de crear conciencia sobre el cáncer de mama y la necesidad de seguir apostado por su investigación.

La pulsera Zen de Unode50 solidaria contra el cáncer de mama (Precio: 99 euros)
La pulsera Zen de Unode50 solidaria contra el cáncer de mama (Precio: 99 euros) / Foto: Unode50

Esta pulsera tiene un precio de 99 euros de los que 10 euros serán destinados al Grupo Español de Investigación de Cáncer de Mama (GEICAM), grupo académico líder en la investigación de esta enfermedad en España.

Así que con esta compra se puede hacer una aportación de lo más valiosa. En unos días se celebra San Valentín, así que si quieres hacer un regalo perfecto, no le des más vueltas, porque con esta pulsera haces una doble labor.

UNOde50 apoya el Cáncer de Mama

El Día Mundial contra esta enfermedad concreta se celebra el 19 de octubre, pero el Día Mundial Contra el Cáncer tiene lugar el 4 de febrero por eso UNOde50 relanza su pulsera más solidaria en esta fecha.

UNOde50 ha decidido apoyar al cáncer de mama ya que es el cáncer más frecuente entre las mujeres. Cada año se diagnostican en nuestro país 32.000 casos nuevos, lo que le convierte en la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres con más de 6.000 casos al año.

Son unas cifrar horribles pero gracias a la labor de los investigadores y de una detección precoz hoy 8 de cada 10 mujeres superan la enfermedad a los cinco años de su diagnóstico. Además, incluso muchos de ellas pueden llegar a cumplir su sueño de ser madres durante o después de la enfermedad.

Síguele la pista

  • Lo último