Pull&Bear lanza el famoso vestido 'cut-out' de Julia Roberts en Pretty Woman

Es uno de los vestidos que son historia del cine y ahora podrá ser tuyo por 19,99 euros.

Julia Roberts vestido Pretty Woman
Julia Roberts vestido Pretty Woman / Anonymous / Disney Enterprises

Julia Roberts alcanzó la fama mundial gracias a su papel en Pretty Woman junto a Richard Gere en 1990. Un papel que rompía estereotipos al hablar de la relación que mantienen una prostituta y su cliente, y que causó furor y levantó polémica a partes iguales. Aunque casi todo el vestuario lucido por la actriz en la cinta se considera historia del cine y son muchas las firmas que tratan de replicarlo, hay uno que destaca por encima de los demás debido a su sensualidad.

Se trata del vestido ‘cut-out’ con el que Julia Roberts decide ir de compras por Beverly Hills y por culpa de su sensualidad una de las dependientas le dice que en esa tienda no hay nada para ella. Ya se lo habíamos visto antes durante la escena en el que para el coche de Richard Gere. Un diseño blanco y azul con argolla redonda en la parte frontal que diseñó la firma Hunza, y que después relanzaría en el año 2014.

Pues bien. Deja de lamentarte por no haberlo comprado en su momento porque ahora Pull&Bear ha decidido lanzarlo en negro y con una argolla rectangular que, ojito, podría venirte de perlas para lucirlo la próxima Nochevieja, o directamente la próxima noche que salgas, ¿para qué esperar? Disponible en cinco tallas, solo podrás hacerte con él online dado que es una venta especial y no lo encontrarás en tiendas físicas.

Vestido negro Pull Bear Pretty Woman
Vestido negro Pull Bear Pretty Woman / Pull & Bear

COMPRAR

Puedes seguir una estela urbana apostando por calcetines deportivos hasta la rodilla y unas Vans (que tan de moda están ahora gracias a la serie de Netflix, El juego del calamar) o, como decíamos anteriormente, puedes llevarlo con medias tupidas y salones y arrasar por la noche. En cuanto al abrigo, una cazadora de cuero en un color chillón podría ser su aliado perfecto para darle un toque rockero. Los abrigos de corte wrap también podrían funcionar y los de estilo masculino también. Con bota alta, para las más arriesgadas, también sería una gran opción y seguirías la estela de Julia Roberts en una de las películas más recordadas de la década de los 90. Por no hablar de su canción, que también era mítica.

Síguele la pista

  • Lo último