Pull&Bear tiene la colección definitiva de 'Stranger things' para celebrar Halloween

Si eres fan de la serie, vas a alucinar. 

Camiseta negra con el logo de 'Stranger things', de Pull and Bear

Camiseta negra con el logo de 'Stranger things', de Pull and Bear.

/ D.R.

Pull&Bear ha vuelto a hacerlo. Si hace unos días te mostrábamos las prendas oficiales que había lanzado en alianza con Netflix sobre 'Élite' tras el éxito de la serie juvenil española, ahora ha vuelto a fijarse en otra producción de la misma plataforma digital para lanzar una colección todavía más extensa.

En este caso, la firma de Inditex ha creado hasta 14 modelos diferentes entre camisetas y sudaderas inspiradas en una de las ficciones de mayor éxito de los últimos años: Stranger things. Los fans de los misterios que se suceden en el pueblo de Hawkins y las aventuras de Dustin, Will, Mike, Lucas y Eleven están de enhorabuena porque ahora podrán llevarles en su día a día gracias a esta selección que ya se ha puesto a la venta.

En ella encontrarás desde modelos con el logo de la serie o el cartel oficial perfectas para los más puristas, hasta otras que solo entenderán los verdaderos seguidores de 'Stranger things' como son las versiones de camisetas en las que pueden leerse frases míticas del guión como 'Stuck in the upside down' o 'Friends don't lie', así como otras en las que aparecen las letras luminosas que el personaje interpretado por Winona Ryder coloca en su casa, otras con fotogramas de los capítulos más relevantes o dibujos de los principales actores así como una sudadera con capucha en color gris que incluye el rótulo del lugar de recreativos al que acuden cada tarde los jóvenes protagonistas.

Unas propuestas geniales que han lanzado de cara a Halloween ya que pueden servirte como parte de tu disfraz para la que dicen es la noche más terrorífica del año, pero que seguro se convertirán en tus nuevas piezas favoritas para los estilismos más cómodos del día a día.

Síguele la pista

  • Lo último