Pull&Bear quiere que te enganches al fenómeno 'Élite'

Sudadera negra de Pull and Bear con el logo de 'Élite', la nueva serie de Netflix. | D.R.

Pull&Bear quiere que te enganches al fenómeno 'Élite'

La nueva serie 'teen' de Netflix. 

08/10/2018 08:40 STILO.ES

  • close

Dos gigantes como Netflix e Inditex se han aliado en torno a 'Élite', la que pretende ser el nuevo fenómeno 'teen' dentro de las series españolas. Pull&Bear ha lanzado una pequeña colección cápsula haciéndolo coincidir en el tiempo con el estreno de la ficción en la plataforma el pasado 5 de octubre. 

Sus primeros días en la plataforma digital han resultado todo un éxito por lo que parece que esta versión a la española de 'Gossip girl' va camino de seguir los pasos de otro de los grandes títulos de la plataforma digital como es 'La casa de papel' que tiene pendiente de estreno su esperada tercera temporada. 

De momento son muchos los que se han hecho ya el maratón completo de los ocho capítulos que componen la primera temporada en la que se cuenta la historia de un grupo de jóvenes que acuden a una escuela de alto nivel en la que son admitidos tres alumnos de clase baja, aunque si eres de las que todavía no te has enganchado todavía estás a tiempo de hacerlo y más después de ver esta colección de Pull&Bear. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dressed to impress. Tune in to @elitenetflix to see what really happens at prep school 😏 #elitexpullandbear

Una publicación compartida de Pull&Bear (@pullandbear) el

Se trata de una línea unisex compuesta por tres sudaderas y una camiseta, dos de ellas en negro y blanco con el logo oficial estampado; y las otras dos con capucha y en gris y azul marino respectivamente en las que puede verse el símbolo de 'Las encinas', la escuela en la que transcurre la trama principal de la serie.

Cuatro prendas cuyo precio es de 19.99 euros cada una (excepto la camiseta que son solo 12,99 euros) y que pueden encontrarse tanto en la tienda online de la firma como en los diferentes establecimientos de la marca repartidos por toda España. 

Sudadera Las encinas de Pull and Bear inspirada en la serie 'Élite'. Precio: 19.99 euros | D.R.
// Outbrain