Pull and Bear y Stradivarius en colaboración con Havainas

D.R.

Pull&Bear y Stradivarius en colaboración con Havaianas

¡Llena tu verano de color! 

09/04/2019 16:07 STILO.ES

  • close

La mítica marca brasileña que lleva fabricando nuestras chanclas más básicas y favoritas desde 1966, ha decidido unirse con dos grandes marcas como son Stradivarius y Pull&Bear.

El fin de esta unión es encontrar el equilibrio entre la comodidad y el estilo, haciendo que no solo veamos estas chanclas como un accesorio perfecto que nos acompañe a la piscina o a la playa, sino que también las veamos como ese complemento perfecto para nuestros 'looks' más casuales con los que dar un paseo o disfrutar tranquilos de unos días de verano. 

Los colores que la marca ha elegido para esta colaboración, van desde el blanco más puro, hasta los colores más brillantes, pasando por metalizados y colores pasteles

D.R.
D.R.

Además de esta colección con Pull&Bear que podrás disfrutar este verano, hace muy poco tiempo sacaron otra colaboración con ¡Stranger Things! que seguro que te encantará. 

Y en cuanto a Stradivarius, tienen unas camisetas ideales para los 'looks' casuales de los que hablamos con los que podrás combinar tus Havaianas a la perfección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Color is our game 🌈 Stradivarius x @havaianas

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Se ha demostrado con estudios que vestirnos de colores alegres y vibrantes hace que mejore muchísimo más nuestro ánimo, y si encima tenemos opciones tan bonitas para ponernos ¡estaremos más que encantadas! Además hay una 'flip-flop' para cada gusto y persona. 

¡Tendrás muchas ganas de lucir tus pies con estas preciosas chanclas y llenar de color todos tus outfits!