Puedes tener la chaqueta de Taylor Swift por muy poco

Chaqueta de Mango, (69,99 euros).

Puedes tener la chaqueta de Taylor Swift por muy poco

En clave ''low-cost''.

29/08/2017 12:15 Diana Matilla

  • close

Después de su aparición (sin estar presente físicamente) en los MTV Video Musica Awards, Taylor Swift no hace más que encabezar titulares. Y no por su ausencia en estos premios, sino por su nuevo single ''Look What You Made Me Do''que tiene a las redes especulando sobre los mensajes ocultos de la canción.

via GIPHY

Mientras Internet descifra las claves que han llevado a la cantante a dar este cambio tan drástico, no solo en su música, sino también en su apariencia, nosotras hemos decidido que la chaqueta militar de Taylor, es toda una declaración de intenciones (¿Se estará preparando para la guerra mediática?) y que pasarla por alto sería un error.

El diseño en cuestión es de Marc Jacobs y cuesta 1.500 dólares. Como no es apta para todos los bolsillos, hemos encontrado varias versiones ''low-cost'' para que puedas apuntarte a esta moda, que lejos de ser nueva, lleva con nosotras varias temporadas y parece, que no nos va a abandonar pronto. Sin duda, la parka militar siempre es una buena opción.

reputation magazines Vol.1 amp; Vol. 2 Target exclusive. Nov. 10. Pre-order now.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

''Reputation'' que es como se llama el nuevo disco, se lanzará en noviembre y como recompensa para sus fans, Taylor ha decidido que cuando se estrene, pondrá a la venta a través de Target dos volúmenes con material inédito y canciones manuscritas por ella, para que sus fans de toda la vida puedan tener un pedacito de su trabajo de manera física tras varios años en el anonimato musical.

De momento el videoclip en YouTube ya bate récords y parece que Taylor se ha vengado de todos sus enemigos con un solo tema (aunque hay que esperar para ver qué nos depara el disco entero), y que la cantante ha vuelto para quedarse. La vieja Taylor, está muerta, como dice su nueva canción.

via GIPHY

via GIPHY