Las prendas tendencia de Navidad están en Lefties (y son un ¡chollo!)

Una colección donde no faltan los tonos vibrantes y metalizados y las lentejuelas.

Lefties Navidad
Lefties Navidad / LEFTIES

A poco más de un mes para arrancar la época más mágica del año, las alarmas empiezan a saltar en los vestidores de quienes tienen como 'práctica' renovar los looks navideños. Según Google, las búsquedas referentes al uniforme de Navidad ofrece más de quinientas mil páginas, todo un indicador del furor que suponen las fiestas en el armario de las que más saben de moda.

Lefties es una de las firmas jóvenes del Grupo Inditex que ha lanzado una colección formada por todo tipo de prendas, desde un traje de chaqueta, hasta tops, vestidos, monos o bodys (entre otras),confeccionadas en tejidos propios de esta festividad como el terciopelo, las lentejuelas, el encaje o lurex.

Una campaña cuya segunda parte está protagonizada por la modelo Josephine Skriver y en su totalidad cuenta con propuestas con una versatilidad infinita ya que según los complementos con los que las combines puedes lucirlas para una comida de empresa, una cena con amigos, en Nochebuena, en Nochevieja, en Navidad o en la Noche de Reyes.

Te ayudamos a renovar tus looks navideños seleccionando cinco prendas tendencias de esta línea navideña:

1. Todo al negro

conjunto negro Lefties
conjunto negro Lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 35 EUROS.

El negro es un básico que no falla para lucir de noche y si le añades detalles festivos, como la propuesta de Lefties, es perfecto para llevar a una de las citas de esta Navidad. Se trata de una camisa, de manga francesa decorada con plumas, a juego con un pantalón de corte cropped. Un conjunto perfecto para brillar entre amigos o en familia.

2. Para celebrar con los compañeros de trabajo

traje sastre Lefties
traje sastre Lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 49,99 EUROS.

Un traje sastre en tono azul petróleo, como el que propone la marca española, es una elección perfecta para celebrar la Navidad con compañeros en la típica comida de empresa. Un conjunto básico, pero elegante y sofisticado, con el que no llamar la atención simplemente estar perfecta.

3. La imperdonable cena de amigos

conjunto lentejuelas Lefties
conjunto lentejuelas Lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 32 EUROS.

Se trata de una de las noches más especiales de las fiestas ya que, posiblemente, te reúnas con amigos que hace mucho tiempo que no ves y te encantaría que te vieran perfecta. Este conjunto de camiseta y minifalda a todo color de lentejuelas es genial para lucir con medias negras y un blazer de hombreras marcadas.

4. Para la comida de Navidad o Año Nuevo

vestido de lentejuelas de Lefties
vestido de lentejuelas de Lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 35,99 EUROS.

Dejando para la noche los tonos oscuros y metalizados, como el dorado o el plateado, este minivestido fucsia confeccionado a base de paillettes es ideal para lucirlo en una de las comidas de las próximas fiestas. Se trata de un diseño de terciopelo decorado con lentejuelas manga corta, cuello redondo y cierre en la espalda.

vestido Lefties
vestido Lefties / LEFTIES

DE VENTA EN LEFTIES, 19,99 EUROS.

La última noche del año merece un look de infarto. Nosotras hemos seleccionado este vestido satinado en tono plata, que puedes combinar con un abrigo de pelo y unas altas sandalias.

Síguele la pista

  • Lo último