Premios Goya 2021: la alfombra roja tiene una fuerte competidora, los posados 'homemade'

Este año las mejor vestidas se han debatido en dos escenarios.

ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2021
ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2021 / Sergio R Moreno

Una palabra, pandemia, ha vuelto a marcar una de las noches más mágicas del cine español. Los Premios Goya 2021 se han celebrado por primera vez en su historia, desde que se inauguraron hace 35 años, sin público y sin entrega de galardones. Sobre el escenario solo dos personas, el actor Antonio Banderas y la periodista María Casado. Su talento ha marcado una gala que jamás olvidaremos.

GALA PREMIOS GOYA 2021
GALA PREMIOS GOYA 2021 / RTVE / GTRES

Antonio y María no han sido los únicos que brillaron sobre el escenario del teatro Soho Caixabank, de Málaga. Por su alfombra roja han desfilado una pequeña lista de invitados que tenían algún papel en esta 35º edición de los Goya. Por ello, este año, las que aman la moda están de enhorabuena porque no solo pueden inspirarse en los diseños que anoche posaron sobre la alfombra roja sino también en los que lucieron las actrices 'homemade'.

U477913
U477913 / RTVE / GTRES

Dos escenarios, un duelo: alfombra roja Vs posados caseros

La situación de excepción que vivimos ha obligado a que los nominados disfrutaran de la ceremonia desde casa o en hoteles, pero no in situ. Una circunstancia por la que se planificaron dos alfombras rojas, la situada a las puertas del Teatro Soho Caixabank, de Málaga, donde ha tenido lugar la gala, y el desfile de posados que cada una de las actrices realizó en la intimidad.

Te descubrimos nuestra lista de mejor vestidas de una noche de excepción. He aquí las ganadoras:

Síguele la pista

  • Lo último