El premio al bikini más original del verano ya tiene ganadora: Marta Hazas

Y su top cruzado. 

Marta Hazas nos desvela los secretos de la segunda temporada de Velvet Coleccion

La actriz nos cuenta lo que pasará en la segunda temporada de la serie Velvet Coleccion de la que es protagonista.

/ GTRES

Marta Hazas ha cerrado las vacaciones a lo grande, con una galería de fotos que ha compartido en su perfil de Instagram en la que nos ha regalado el posado con el bikini más original de lo que llevamos de verano.

La santanderina ha sido una de las celebrities que más ideas ha compartido para inspirarnos a la hora de elegir ropa de baño para estas fechas, como por ejemplo el dos piezas de estampado tropical con el que dar color a los días más grises, pero se tenía guardado un as en la manga para el final de la partida.

La actriz ha dejado a un lado los estampados para apostar por un diseño en un llamativo color cobre, muy poco habitual en la ropa de baño, si bien no es este detalle lo que hace realmente especial y original al bikini con el que ha disfrutado de sus últimas horas de asueto antes de volver al trabajo. Lo realmente llamativo es el diseño cruzado del top, en forma de 'V' invertida, algo que es posible gracias a la ausencia de aros y tiras, lo que dibuja un escote completamente volteado.

El diseño del bikini es un viaje a través de la espalda que se abraza con fuerza alrededor del cuello previo paso por la zona inferior a las axilas, a la altura de las costillas. El resultado, a la vista está, es uno de los más sorprendentes que hemos visto en toda la temporada. Tanto que ni siquiera le hace falta ningún estampado para brillar.

De hecho, la coprotagonista de 'Velvet' luce una braguita de corte brasileño en el mismo color que el top, que se lleva todo el protagonismo de un bikini que es obra de la firma Río de Sol, cuya ropa de baño se puede adquirir en tiendas multimarca como Brazilian Bikini Shop.

No nos resistimos a un bikini estampado...

Síguele la pista

  • Lo último