Marta Hazas tiene el bikini que anima hasta los días más nublados

La actriz nos cuenta lo que pasará en la segunda temporada de la serie Velvet Coleccion de la que es protagonista. | GTRES

Marta Hazas tiene el bikini que anima hasta los días más nublados

Gracias a su corte brasileño y alegre estampado. 

22/07/2019 08:20 STILO.ES

  • close

El verano es una de las épocas del año en el que más nos inspiran las celebrities con más seguidores en Instagram. Lo hacen con sus destinos turísticos, por supuesto, pero también con sus looks, especialmente con los vestidos, la prenda estrella de esta época; las combinaciones de moda para salir de fiesta, como la de utilizar el bañador más allá de la playa -véase Blanca Suárez-; y también lo hacen con la ropa de baño.

Lo hemos visto con Paula Echevarría y sus bikinis asimétricos o Chiara Ferragni y el flúor, y ahora es el turno de Marta Hazas, que ha posado con el diseño más alegre del verano, capaz de animar hasta los días más nublados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los días nublados. . Esos veranos... . #Robin #casa #elpuntal 🐶🏡

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

La actriz santanderina ha disfrutado de un día de playa en su ciudad junto a su perro, Robin, y lo ha hecho a pesar de que el sol no ha aparecido demasiado a lo largo de la jornada en la costa del Cantábrico. Pero eso no es un problema para las personas del norte, que disfrutan de sus playas más allá del clima que haga, y menos si lo hacen con un bikini que perfectamente te traslada a una playa caribeña. 

El modelo, de braga brasileña y estampado selvático, de estilo tropical, en color verde, cumple todos los requisitos del clásico bikini de inspiración en el país carioca: con la braguita de talle bajo y muy escotada y el top anudado al cuello. 

Bikini de estilo brasileño con estampado tropical en color verde de la firma Brazilian Bikini Shop que ha llevado Marta Hazas. | D.R.

El traje de baño de dos piezas es de la firma Brazilian Bikini Shop y está a la venta por separado, siendo su precio al completo de 69,98 euros.