El premio al bañador más bonito del verano es para Diane Kruger

Diane Kruger con bañador brillante de varios colores. | Gtres

El premio al bañador más bonito del verano es para Diane Kruger

Si eres amante de los brillos, la pieza que luce la actriz está hecha para ti. 

28/08/2020 13:22 STILO.ES

  • close

En un verano extraño, atípico y complicado como ha sido este de 2020, la ropa de baño ha sido fiel reflejo del sentimiento general con el que se han afrontado las vacaciones: sobria, minimalista, en tonos lisos y neutros. En definitiva, elegante y bonita, pero poco festiva. Entre las celebrities, tan solo algunas excepciones como Edurne, que nos ha mostrado algunas de las combinaciones con dos piezas más arriesgadas y divertidas y también bañadores de cuerpo entero muy originales, han puesto una nota discordante en la tendencia hacia la simplicidad que hemos visto en general en la mayoría de las playas (y barcos). 

Sin embargo, cuando ya no lo esperábamos, hemos encontrado el que posiblemente sea el premio al mejor bañador del verano del 2020. Lo ha lucido Diane Kruger, que lleva bastantes meses alejada del foco mediático para desgracia de las que tanto admiramos su estilazo a la hora de vestir, y es el equilibrio perfecto entre elegancia y alegría, que falta nos hace en los tiempos que corren. 

El look de playa de Diane Kruger. | Gtres

La prenda, firmada por la marca Oséree, es un diseño inspirado en la moda color block, con un estampado geométrico en hasta seis colores distintos separados por un hilo grueso dorado, doble escote en uve y tirantes anchos, un detalle muy original y poco habitual en este tipo de ropa de baño.

Para completar la pieza, toda la superficie de la misma está decorado con brillos gracias al lúrex con el que está fabricada, el tejido sintético de apariencia metálica que es perfecto para iluminar la piel, y más si cabe a finales de verano, cuando está tiene suele alcanzar su color natural más intenso. 

Bañador de la firma Oseree. | D.R.

La única noticia no tan buena es que el bañador no es precisamente una prenda barata, ya que tiene un precio de 275 euros. Una cosa es que sea el más bonito del 2020 y otro el más económico dentro de los preciosos diseños que hemos visto llevar a las celebrities en las últimas semanas.

Esto último no lo es el diseño la firma de origen italiana, que tiene auténticas virguerías en su catálogo de ropa de baño. No es de extrañar que haya conquistado a Diane Kruger, que de buen gusto en el vestir va sobrada.