Ojo a este precioso jersey de jacquard en Benetton

Benetton

Hemos fichado este precioso jersey de jacquard en Benetton solo para ti

Es la prenda que necesitas sí o sí.

25/01/2021 10:34 STILO.ES

  • close

Sigue siendo una de las tendencias de este invierno y a la vista de cómo las marcas están apostando por él creemos que va para largo. Nos referimos al jersey jacquard, ese que se los hemos visto a las mejor vestidas, no solo en Navidad sino el resto del invierno.

¿Por qué? Porque son básicos, cómodos y pegan con todo. Además, hay opciones para todos los tipos, colores y estilos. Como este que hemos descubierto en Benetton y que nos ha encantado. Se trata de un jersey de cuello redondo y manga larga, compuesto por lana suave y algodón con gráfico de paisaje de montaña y bordes de canalé.

Benetton

En este caso, la modelo lo lleva con un pantalón blanco, pero es verdad que se trata de un jersey muy combinable y al que le van muy bien desde los vaqueros azules rectos más clásicos a unos pitillos pasando por los ya venerados slouchy.

Sin embargo, y como decimos, se puede llevar también con un jean negro, como hace Rocío Osorno, dándole un toque funcional y atractivo.

Si eres muy arriesgada, puedes ponértelo con una falda midi, con la que conseguirás el equilibrio perfecto, sobre todo si es oversize. O con pantalones de cuero, como hace Alexandra Pereira junto a su marido.

Dale una oportunidad a esta prenda calentita y super versátil con estos cinco jersey jacquard que hemos seleccionado para ti.