Paula Echevarría tiene en su armario el vestido de invitada definitivo

Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría tiene en su armario el vestido de invitada definitivo

Tiene las claves para favorecer a todas las siluetas.

15/05/2020 18:33 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Ella, siempre perfecta, representa la típica amiga que todas tenemos y que no puede poner un pie en la calle sin estar impoluta. Un hecho que Paula Echevarría nos lleva demostrando desde que empezó el confinamiento ya que fue la primera en inaugurar el 'ni una video-llamada sin mi lookazo'. Esta vez, en pleno mes de mayo, y con la fiesta de San Isidro como telón de fondo, la actriz ha decidido sacar del armario uno de los vestidos más bonitos de invitada que te puedas imaginar. Pero, no tiene la exclusiva; ya se lo vimos el año pasado a la influencer Marta Lozano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy la chupipandi tiene planazo y la ocasión merece ponerse elegantes!!! #NosVemosDesdeCasa

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Solo le faltaba un tacón, como le pide su amigo Pelayo Díaz como comentario en el pie de foto ("un tacón ya Paula"), y ya tendría el look para ser la invitada perfecta. Paula ha lucido un vestido midi, de corte wrap, hombros abullonados, estampado Jacquard leopardo, mangas engomadas y cinturón con detalles de flecos. Un diseño de la firma Mioh, que cuesta 189 euros.

Un diseño que no es único de Paula sino que ya lo lució Marta Ortiz en una de las bodas que tuvo el año pasado. Algo que reafirma que la actriz tiene un imán hacia las firmas que adoran las incluencers ya que Mioh también es una de las favoritas de Laura Matamoros.

El vestido definitivo

Se trata de una pieza perfecta para todas las siluetas porque reúne las claves para ello: 1) el corte cruzado a la cintura estiliza las piernas y te hace parecer más alta; 2) los hombros abullonados arman la zona del pecho y equilibran la silueta; y 3) el escote en 'v' favorece a pechos tanto pequeños como voluminosos. 

Si además quieres crecer hasta 5 cm, solo tienes que elegir un zapato de tacón acabado en punta. Así parecerás todavía más alta.