Estos son los plumas que necesitas para que el frío no sea un problema
Si los sabemos combinar bien, nos solucionan cualquier look que se precie.

Si hay una prenda perfecta para afrontar la bajada de temperaturas de estas fechas, esa es, sin duda, el plumas. Se trata de una de las piezas clave en cualquier armario de invierno ya que, no solo nos mantienen abrigadas, sino que también nos permiten presumir de estilazo incluso en los días más fríos. Eso sí, al ser una prenda exterior y, por lo tanto, más visible, es importante que elijamos siempre con criterio.
Los plumíferos de esta temporada se presentan de tantas formas y diseños diferentes. Desde los largos, una opción perfecta para quienes buscan una cobertura total ya que nos proporcionan una excelente protección contra el viento y el frío o los más tendencia, como los plumas metalizados, esos con los que añadir un toque de brillo a estos meses. La elección cromática también es fundamental ya que ¿por qué tenemos que conformarnos con colores apagados en invierno? Los plumíferos de colores brillantes, como el rojo, el verde esmeralda o el amarillo mostaza, están presentes en muchas firmas. Dicho lo cual, ha llegado la hora de proponerte los plumas más en tendencia y que, además, son una inversión segura esta temporada en la que seguimos apostando por looks innovadores y con los que triunfar en nuestro día a día.

Los plumas que son tendencia este otoño
Anorak acolchado con capucha, de Mango

Cazadora acolchada básica con capucha, de Lefties

Plumífero acolchado con capucha, de Zara

Parka tipo plumas con capucha, de Uniqlo

Plumífero corto con logo en relieve, de Emporio Armani

Enfrentarse al frío con estilo es posible gracias a una amplia gama de plumíferos, desde los clásicos y elegantes hasta los llamativos y coloridos. Siempre hay uno para cada gusto y ocasión.
Síguele la pista
Lo último