Pilar Rubio lleva el crochet en clave 'flower power' setentero

En su sección de 'El Hormiguero', Pilar Rubio se ha atrevido a combinar crochet con prendas como los pantalones de cintura alta con pata acampanada.

Pilar Rubio con top crochet en El Hormiguero

La colaboradora de televisión siempre sorprende.

/ Pilar Rubio

Es sin duda una de las colaboradoras estrella de 'El Hormiguero' (con permiso, claro está, de Tamara Falcó). En una noche donde Ana Guerra se ha pasado por el programa de Pablo Motos para hablar de su último trabajo discográfico, Pilar Rubio ha dedicado su sección a presentarnos algunas propuestas 'fashion' para este verano. Y como la esposa de Sergio Ramos es toda una apasionada de la moda no ha dudado en enseñarnos que el crochet está de actualidad, pero hay que combinarlo de la manera más divertida posible.

De ahí que Pilar Rubio apostase por un top de ganchillo multicolor atado al cuello que era de lo más original al llevar tres flores a modo de collar, pero que forman parte del diseño. No solo eso, la colaboradora lo coordinó con unos pantalones de cintura alta rosas con estampado floral y pata acampanada con los que se marcó un baile 'disco' en mitad del plató.

¿Un conjunto arriesgado? Sí, pero la moda es riesgo y si no se arriesga nunca se gana. En este caso todo ha formado parte de su sección, pero bien es cierto que las pasarelas internacionales este año han apostado fuertemente por laspiezas de crochety también por la estética 'hippie' que tanto gusta en Ibiza.

Aunque combinado así pueda parecer demasiado, el top elegido por Pilar Rubio bien podría sumarse a unos pantalones de pata de elefante y ser el complemento perfecto para rematar un look 'casual'. Tampoco hay que olvidar que siempre podemos recurrir al crochet en tonos menos llamativos y los diseños monocolor también son toda una apuesta segura.

La que también brilló con su estilismo esa noche fue Ana Guerra quien eligió un precioso vestido blanco con fruncido en la parte del pecho y una falda con volumen que también sería ideal para una larga noche de bailes en Ibiza.

Sin duda, dos looks muy diferentes entre sí, pero que tienen un punto en común: el verano. Hay que recordar que el crochet y el color blanco son dos claros indicativos de que la temporada estival ya está aquí y nuestro armario debe llenarse de prendas llenas de color, fresquitas y, sobre todo, muy ponibles. Así que, ya sabes, hazte ya con estas dos tendencias o te quedarás desactualizada.

Síguele la pista

  • Lo último