Pijamas ideales para esta Navidad

Foto: D.R.

Pijamas ideales para Navidad

Estas fiestas más que nunca hazte con uno de ellos.

30/11/2020 14:30 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Hemos vivido un 2020 muy raro y la Navidad que nos espera no parece que vaya a ser muy diferente a lo que llevamos pasando estos meses atrás. Todo apunta a que vamos a pasar unas fiestas más caseras que nunca, así que qué mejor qué hacerte con un pijama navideño con el que estar calentita y de celebración en tu casa.

Y ya no pensamos tanto en que esta prenda se vaya a convertir en tu gran aliada en Nochebuena, si no que será la que te acompañe la próxima Nochevieja. Este año después de las uvas poco plan va a ver fuera de nuestras casas, así que elige tu pijama perfecto para empezar 2021 con mucho estilo pijamero.

No queremos decir que no te arregles para celebrar la última noche del año y darle una buena patada de despedida a este año que no hubiéramos imaginado nunca pero, que hay que buscar un plan B para que una vez que des la bienvenida al 2021 tengas la prenda perfecta para hacer zapping o irte a la cama con mucho estilo.

En este shopping encontrarás pijamas para todos los gustos. Los hay más o menos abrigados, pijamas camiseros, de punto,... Los que tienen todo en común son que todos tienen en mayor o menor medida algún motivo navideño.  

Estos pijamas son perfectos para ponerte cómoda una vez que cenes o en el caso de Nochevieja, para ponértelos después de brindar por el nuevo año, que esperemos y deseamos que sea mejor que éste.