El pendiente flecha de Blanca Suárez que se ha agotado en solo unas horas

De la firma española Barokah.

Blanca Suárez con pendiente de flecha

Blanca Suárez con pendiente de flecha.

/ Instagram

Uno de los complementos a los que mejor saca partido Blanca Suárez es a los pendientes. Podríamos decir que la actriz es toda una experta a la hora de elegirlos y es capaz de convertirlos en el foco de atención de cualquier look por sencillo que sea.

Lo comprobamos el pasado mes de septiembre a su llegada a una cena en Madrid con un modelo en cascada y volvió a demostrarlo semanas después cuando brilló con un par tamaño XL de Mypeeptoesshop.

Ahora ha sido de nuevo este tipo de joya gracias al cual ha logrado que un estilismo marque la diferencia. Y hablamos en singular porque la protagonista de 'Las chicas del cable' ha optado por un diseño de una sola pieza de lo más especial. Se trata de un original pendiente en forma de arco con una flecha realizado en plata y oro rosa que pertenece a la colección Starfield de la firma española Barokah jewels.

Su precio es de 45 euros pero sentimos decirte que en la tienda han tenido que colgar el cartel de "agotado" después de que la intérprete apareciera con él en una de sus orejas en su última publicación en Instagram.

Y es que parece que a sus seguidoras les ha convencido eso de llevar los accesorios en clave maxi sobre todo cuando se trata de acompañar a una clásica camisa a rayas como la que Blanca luce en la foto junto con una de las prendas más buscadas de la temporada: la cazadora vaquera tipo sherpa con borreguito interior y un dibujo de Mickey Mouse estampado en la parte trasera por tratarse de una edición especial de Levi's creada con motivo del 90º aniversario del famoso ratoncito de Disney.

Síguele la pista

  • Lo último