El minivestido con el Blanca Suárez aprovecha las últimas noches de verano

Blanca Suárez con minivestido estampado de una sola manga. | Gtres

El minivestido con el Blanca Suárez aprovecha las últimas noches de verano

Curiosamente, de terciopelo. 

14/09/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Las noches de verano están para aprovecharse y más ahora que la temporada está a punto de llegar a su fin. Por eso Madrid se ha llenado de celebrities en una velada en la que los artistas se han dejado ver con sus mejores galas con motivo de distintas celebraciones. Mientras en el Parque del Retiro, donde se ubica la sala Florida Retiro, las estrellas de la música se reunían para cenar en honor a los nominados para LOS40 Music Awards, no demasiado lejos de allí era otro nutrido grupo de famosos los que se daban cita en la capital en un evento organizado por una conocida revista.

Entre las invitadas a esta gran fiesta estaban 'Las chicas del cable', quienes se fueron de fiesta para celebrar la buena acogida que está tendiendo la tercera temporada de la serie que acaba de ser estrenada en Netflix.

Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Blanca Suárez han vuelto a juntarse con sus mejores galas para aprovechar unas horas a pasárselo bien más allá del set de rodaje luciendo cada una de ellas looks radicalmente distintos. 

De entre todas las protagonistas de la ficción ha habido una que ha vuelto a acaparar todos los flashes a su llegada y esa no ha sido otra que Blanca Suárez. 

Blanca Suárez con minivestido estampado de una sola manga. | Gtres

Tras su paso por el Festival de cine de Venecia, donde derrochó elegancia con un brillante estilismo de Alberta Ferretti sobre la alfombra roja, la actriz ha querido esta vez optar por un look muy distinto pero igualmente favorecedor. 

La intérprete ha escogido esta vez un minivestido de una sola manga realizado en terciopelo con estampado de flores, el cual ha combinado con unos zapatos de tacón en color negro y un 'top knot' a modo de recogido que no solo le hacía ganar en comodidad sino que mostraba una disposición de lo más sofisticada al dejar a la vista los pendientes en cascada de la firma Rabat que completaban el look de Blanca.