Paula Echevarría tiene el vestido verde más bonito del verano

Con la llegada oficial del verano, Paula Echevarría continua luciendo en Instagram los diseños más fresquitos, bonitos y cómodos de su armario estival.

Paula Echevarría con vestido negro de H&M
Paula Echevarría con vestido negro de H&M / INSTAGRAM

Llega el verano y con él las altas temperaturas y los colores más llamativos. ¿No nos crees? No tienes más que mirar en el armario de Paula Echevarría para darte cuenta de que las tonalidades más oscuras han dado paso a las más alegres y llamativas. De ahí que la actriz y actual jurado de 'Got Talent' haya apostado por un vestido verde cuya espalda esconde un escote cut-out que te va a enamorar.

"Vestido midi de algodón en color verde, cuello redondo y cierre trasero mediante botón. Sin mangas y de cinturilla elástica que hará resaltar tu figura. Este vestido tiene un estilo cut-out en la parte de atrás, dejando al descubierto parte de la espalda. Combínalo con unas sandalias planas o de tacón para triunfar en tus planes de verano", nos describen así desde la firma Koala Bay este diseño que puede ser tuyo si quieres.

Vestido verde de la firma Koala Bay
Vestido verde de la firma Koala Bay / Koala Bay

Vestido verde de la firma Koala Bay 59,95 euros

Paula Echevarría tiene en su armario verdaderos básicos para soportar con estilo las altas temperaturas. Uno de los últimos nos ha recordado a ese estilo 'Bridgerton' que tanto nos gusta y es que se trata de un vestido realmente especial.

Se trata de un vestido de corte midi diseño evasé en color verde y con estampado de flores, manga corta, abullonada, puños elásticos, panel elástico, abertura posterior y fruncido elástico que pertenece a la colección Committed.

Vestido verde con margaritas de Mango
Vestido verde con margaritas de Mango / Mango

Vestido verde con margaritas de Mango 59,99 euros

Aunque no es la primera vez que Paula Echevarría apuesta por Mango para lucir impresionante. Paula nos mostraba un vestido igual de sensual pero de otro estilo totalmente diferente. Se trata de un diseño maxi de Mango con escote cruzado que la actriz lucía, esta vez, con el pelo recogido.

Un diseño que, por suerte, aún se encuentra disponible en la web de Mango y que puedes comprar en colores chocolate y negro. Una compra 'ecofriendly' dado que pertenece a la colección Committed cuyos productos han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección. Ya lo sabes. Un vestido bonito y sostenible. Ideal para ir guapa y contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Vestido largo color chocolate Mango
Vestido largo color chocolate Mango / Mango

Vestido largo color chocolate Mango 39,99 euros

Síguele la pista

  • Lo último