El vestido de invitada perfecto lo tiene Paula Echevarría

La actriz e influencer ha lucido un diseño de una de las firmas españolas más potentes del momento, The IQ Collection de Inés Domecq. 

Paula Echevarría con vestido de Inés Domecq The IQ Collection
Paula Echevarría con vestido de Inés Domecq The IQ Collection / INSTAGRAM

La primavera y el verano son las temporadas en las que se concentran la mayoría de eventos sociales. Bodas, bautizos y comuniones se celebran en medio de temperaturas ligeramente suaves, aunque en años como este podemos encontrarnos con una verdadera ola de calor que haga que nos tengamos que replantear nuestros looks en dichos eventos. De ahí que hayamos acudido al Instagram de Paula Echevarría para dar con el que, sin lugar a dudas, es uno de losvestidos de invitada más bonitos que hemos visto.

Un diseño que la influencer y actriz ha combinado con los complementos adecuados, dando así lugar a un estilismo de matrícula de honor. Pero veamos primero el look y pasemos después a analizar todas sus prendas.

El vestido que luce Paula Echevarría es un diseño de nombre Chiara de The IQ Collection de la firma de Inés Domecq, de largo midi blanco roto con detalles en verde. Cuenta con la espalda al aire y cierre con botones en la parte trasera y se adereza con un detalle de lazada en la cintura. Una pieza que pertenece a la nueva colección de la marca y que está disponible en color verde y azul. Paula se ha decantado por la primera tonalidad.

Vestido de invitada de The IQ Collection
Vestido de invitada de The IQ Collection / The IQ Collection

Vestido de invitada de The IQ Collection 380 euros

En cuanto a los pendientes, Paula ha apostado por unos de tira con piedras combinadas de la firma Lola Casademunt.

Pendientes de tiras con piedras de Lola Casademunt
Pendientes de tiras con piedras de Lola Casademunt / Lola Casademunt

Pendientes de tiras con piedras de Lola Casademunt 29,95 euros

Las alpargatas, que no hemos encontrado online, son de una de sus firmas preferidas: Fetiche Suances. Para terminar, Paula ha presumido de 'bolsazo' con un diseño de Balenciaga. Se trata del bolso de mano Hourglass XS de piel de becerro brillante con estampado de piel de cocodrilo en verde y elemento dorado envejecido. ¿Se puede comprar online? Se puede, pero ya te avisamos de que es un artículo de lujo. Súper lujo, podríamos decir.

En cuanto a su peinado, Paula Echevarría ha dado todo el protagonismo a su look al lucir un moño bajo con raya en medio que es de lo más favorecedor y que, además, te hace mantenerte de lo más fresquita dado que te evita sudar en la zona del cuello. Sí, sabemos que te encanta lucir tu melena al aire, pero con esta ola de calor lo mejor que podemos hacer es usar todas las herramientas beauty y fashion de las que contamos para mantener las altas temperaturas a raya.

Síguele la pista

  • Lo último