Paula Paula Echevarría encuentra el vestido 'animal print' ideal para el verano

Paula Echevarría con un vestido de leopardo de Mango. | Paula Echevarria

Paula Echevarría encuentra el vestido 'animal print' ideal para el verano

La actriz nos decubre el vestido de leopardo que hace tipazo y que es capaz de elevar cualquier look de verano.

21/07/2021 15:06 STILO.ES

  • close

Paula Echevarría al igual que nosotras también es una fanática de las rebajas de verano. La actriz que es toda una experta en lucir las últimas tendencias nos acaba de descubrir a través de su cuenta de Instagram su última compra en Mango, y se trata de un vestido con animal print que es capaz de solucionarnos cualquier look.

Se trata de un vestido de largo midi de leopardo con tejido elástico, lo que hace que se ajuste a la silueta a la perfección. Es de manga corta y cuello redondo, que tiene un diseño super versátil que nos viene de lujo tanto para ir a trabajar, como para una tarde de terraza con tus amigas, o bien para una cena a la orilla del mar.  

Por solo 25,99 euros, puedes hacerte con este vestido, que queda maravilloso con sandalias planas, zapatillas blancas, cuñas elevadas o alpargatas. Lo cierto es que este vestido de leopardo de Paula es de los que nunca pasan de moda.

En este caso la también influencer combinó su vestido con unas sandalas de rebajas de Mango. En concreto escogió un modelo negro, con plataforma y detalle de un nudo y que todavía están a la venta por 25,99€ (antes costaban 39,95€).

Como complementos, no han faltado sus gafas de Hawkers y un bolso negro de Dior a modo de bandolera.