Paula Echevarría diseña su propia colección de chaquetas

Paula Echevarría lanza su propia colección de chaquetas.  | pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría diseña su propia colección de chaquetas para 'The Extreme Collection'

La 'it girl' ha lanzado una nueva línea de blazers que saldrá a la venta mañana, ¡estamos deseando ver todos los diseños!

17/10/2019 12:17 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Paula Echevarría se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las tendencias en estos últimos años. Su estilo, su carácter y la cercanía con la que se dirige a sus 'followers' ha hecho que no solo sea una de las 'influencers' del momento, sino que ha captado la atención de muchas firmas de moda y belleza. 

Hoy tenemos una gran noticia: la actriz ha lanzado su propia colección de chaquetas en colaboración con la marca española The Extreme Collection, firma con la que también ha colaborado el estilista y diseñador Pelayo Díaz

#ExtremebyPau, una colección de 'street style' que promete

Bajo el nombre #ExtremebyPau nace esta nueva línea de prendas de inspiración militar que la mismísima Paula Echevarría diseñará.

La noticia salió a la luz porque la propia actriz publicó hace tres días una 'storie' que captó la atención de todos sus seguidores de Instagram. En la misma publicación podíamos leer el mensaje de "Coming soon" ("Próximamente", en castellano) sobre la foto de una etiqueta de la colección.

Pero esta no es la única pista que nos ha querido adelantar sobre su nueva línea de ropa. Pues ha subido otra 'storie' en la que aparece una cuenta atrás del tiempo que queda para el lanzamiento de la misma y es, nada más y nada menos, que... ¡un día!

@pau_eche / INSTAGRAM

Además, en esta misma imagen vemos un bordado de uno de sus diseños, protagonizado por un ancla dorada y el nombre de la colección: "#ExtremebyPau". A través de esta red social la 'it girl' ha publicado un post en el que se puede apreciar la chaqueta con un poco más de detalle: es de color azul marino, y en la manga podemos ver cuatro estrellas doradas de diferentes tonos. ¿Qué te parece?

La protagonista de la serie 'Velvet Colección' (que, por cierto, estrena su 'spin-off' de despedida el próximo 20 de diciembre) ya ha tenido la suerte de colaborar con otras marcas como Hawkers o la firma española de zapatos Más34. Pero Echevarría también se ha hecho hueco en el mundo de la belleza por ser embajadora de Pantene desde hace más de diez años.

Por este mismo motivo, en muchas ocasiones la actriz se ve sometida a mucha presión que, a veces, es complicada de sobrellevar. Sin embargo, "con el tiempo y la experiencia ha aprendido a quererse y sentirse bien consigo misma, sin darle demasiada importancia a la opinión de los demás", según informan desde la marca de productos para el cuidado del cabello que apuesta por una sociedad sin estereotipos. Porque, tal y como la propia 'influencer' ha declarado para la última campaña de Pantene: "Nunca vas a ser la que todos quieren", y razón no le falta.