Los pantalones de ondas bicolor de María Pombo

La moda más psicodélica se abre paso en el armario de la 'influencer'.

María Pombo con pantalones bicolor y top negro
María Pombo con pantalones bicolor y top negro / INSTAGRAM

El binomio blanco y negro ha sido siempre uno de los favoritos de María Pombo y ahora la 'influencer' nos ha vuelto a demostrar que le encanta. Para dar una vuelta por Madrid, María nos dejaba ver su impresionante anatomía con un top negro de Mango y unos pantalones bicolor con estampado de ondas de la firma Nícoli. Y es que María no tiene nada que envidiar al físico, por ejemplo, de Jennifer Lopez. Pero centrémonos en el estilismo de María.

La diseñadora e 'influencer' ha optado por un look que puede ser tuyo. En cuanto a los pantalones, son de la firma Nícoli de cintura baja y con trabillas.

Pantalones bicolor de ondas de Nícoli
Pantalones bicolor de ondas de Nícoli / Nícoli

Pantalones bicolor de ondas de Nícoli 52,90 euros

En cuanto al top, no hemos dado con la misma pieza de Mango, pero sí con una muy parecida. Se trata de un top de canalé de algodón con escote halter.

Top de canalé de algodón de Mango
Top de canalé de algodón de Mango / Mango

Top de canalé de algodón de Mango 9,99 euros

Un top muy al estilo de Jennifer Lopez

No es casualidad que hayamos mencionado a la cantante al inicio de este artículo. Y es que si María Pombo presume de vientre plano con este look, Jennifer Lopez también lo hacía recientemente.

Es una de las cantantes internacionales con mayor éxito dentro y fuera de las redes sociales. Jennifer Lopez cumplirá 53 años el próximo 24 de julio, justo cuando está centrada en su búsqueda de una nueva mansión con su flamante prometido, Ben Affleck. Sin embargo, uno de sus trucos para mantenerse tan joven y ágil es no perderse ni una de sus clases de baile. Jennifer Lopez presume de cuerpo tonificado, algo que le cuesta mucho trabajo tanto en el terreno físico como en el alimenticio. De hecho, ella siempre ha confesado que para poder subirse al escenario, una dieta equilibrada y un gran trabajo en el gimnasio son muy necesarios.

De ahí que pasados los 50, Jennifer pueda seguir presumiendo de un vientre de acero y no duda en enseñarlo siempre que puede, incluso de la manera más urbana posible. Como en esta ocasión en la que ha acudido a su estudio de danza con una sudadera cropped, pantalones de chándal y un maravilloso bolso de Christian Dior.

Para que puedas seguir su estela, hemos buceado en las estanterías de Bershka para dar con tres top cropped que harán las delicias de tus looks este verano. Además, no pueden ser más diferentes entre sí. ¡Te van a encantar!

Síguele la pista

  • Lo último