Los tres tops de Bershka con los que presumir de abdominales como Jennifer Lopez

MESSIGOAL / SplashNews.com / GTRES

Los tres tops de Bershka con los que presumir de abdominales como Jennifer Lopez

La cantante no duda en presumir de vientre plano con tops de estilo cropped. Seleccionamos los tres más bonitos para ti. 

01/06/2022 16:28 CARMEN RAYA

  • close

Es una de las cantantes internacionales con mayor éxito dentro y fuera de las redes sociales. Jennifer Lopez cumplirá 53 años el próximo 24 de julio, justo cuando está centrada en su búsqueda de una nueva mansión con su flamante prometido, Ben Affleck. Sin embargo, uno de sus trucos para mantenerse tan joven y ágil es no perderse ni una de sus clases de baile.  Jennifer Lopez presume de cuerpo tonificado, algo que le cuesta mucho trabajo tanto en el terreno físico como en el alimenticio. De hecho, ella siempre ha confesado que para poder subirse al escenario, una dieta equilibrada y un gran trabajo en el gimnasio son muy necesarios. 

De ahí que pasados los 50, Jennifer pueda seguir presumiendo de un vientre de acero y no duda en enseñarlo siempre que puede, incluso de la manera más urbana posible. Como en esta ocasión en la que ha acudido a su estudio de danza con una sudadera cropped, pantalones de chándal y un maravilloso bolso de Christian Dior.

Jennifer Lopez con chandal presumiendo de abdominales y bolso de Christian Dior
MESSIGOAL / SplashNews.com / GTRES

Para que puedas seguir su estela, hemos buceado en las estanterías de Bershka para dar con tres top cropped que harán las delicias de tus looks este verano. Además, no pueden ser más diferentes entre sí. 

El primero es un cárdigan cropped con hebilla en color naranja de manga larga que sigue la estela de los lucidos por Kendall Jenner, Gigi Hadid o Dua Lipa.

Cárdigan cropped con hebilla de Bershka
Bershka

El segundo es una maravilla cuya parte inferior no puede ser más original con sus tiras y sus cadenas. Sin escote y de manga corta, su color rojo será el más demandado este verano.

Top manga corta rojo con tiras de Bershka
Bershka

Para terminar, nada mejor que un top estilo polo con escote con cremallera. Está disponible en blanco y en morado.

Camiseta manga corta cuello polo cremallera de Bershka
Bershka

Jennifer Lopez y el bikini que favorece a todas las siluetas y edades

Aunque no es la primera vez que la cantante nos enseña sus potentes abdominales. Con el verano a la vuelta de la esquina, la cantante ha querido posar en bikini al borde de su piscina, en una publicación en Instagram que está batiendo récords. Y no es para menos. El bikini negro por el que ha apostado es todo un clásico y favorece a todas las siluetas y a todas las edades.

Para seguir la estela de Jennifer hemos buscado para ti un bonito bikini de Calzedonia de lo más asequible. Para la parte superior te proponemos este top de bikini modelo de triángulo corredero con relleno especial particularmente suave que ayuda a moldear el pecho de forma natural. Confeccionado en tejido suave y cómodo de secado rápido, está confeccionado en hilo eco-sostenible obtenido de materias primas regeneradas, con bajo impacto ambiental. Los tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en el contorno de la espalda o anudarse en la nuca. Cierre posterior con lazo fino. Ideal y barato. 

Top triángulo bikini negro Calzedonia
Calzedonia

En cuanto a la parte inferior esta braguita de bikini con cierre de cordones finos en los laterales para regular el ajuste es una maravilla. Su tejido arrugado de efecto tridimesional, bicolor y de tacto suave te enamorarán.

Braga negra bikini Calzedonia
Calzedonia

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.