Mitad pantalón, mitad jogger: los leggings de Carrefour que no te quitarás este verano

Se trata de una prenda tan cómoda que es ideal para acompañarnos cuando practicamos deporte.

Pantalón jogger verano

Descubre los leggings, mitad pantalón mitad jogger, de Carrefour, ideales para este verano.

/ Carrefour

Cuando se trata de hacer deporte, no solo es importante la fuerza de voluntad, sino contar con el equipamiento adecuado para lo que estamos buscando. Y es ahí donde entran en juego los pantalones, una prenda necesaria para estar cómoda en todo momento. Existen infinidad de modelos, desde anchos, ajustados, leggins, jogger...y que se han convertido en un imprescindible a la hora de llevar a cabo sesiones de entrenamiento en el gimnasio o para salir a correr.

Desde hace unos años, las tendencias deportivas han evolucionado, y ya no se resumen en unos leggings negros. Es cierto que son los que más estilizan y posiblemente a los que hayamos recurrido todas cuando hemos entrado en una tienda a comprar nuestros primeros pantalones para practicar ejercicio, pero hay vida más allá y lo podemos ver en todos los conjuntos de deporte. 

La clave, como siempre, está en tener un pantalón que te acompañe en todo momento y con el que no pierdas nunca tu estilo más personal.

Pantalón mitad jogger mitad leggins
Pantalón mitad jogger mitad leggins / Carrefour

COMPRAR

Los leggings de Carrefour que no te quitarás este verano

Buscando buscando, hemos encontrado un pantalón de deporte que cumple con todos nuestros requisitos: es largo, de felpa, mitad legging, mitad jogger. Está disponible en Carrefour, en concreto en la colección de ropa TEX, elaborada con materiales sostenibles.

Otra de las cosas que nos gusta es que lo puedes encontrar en varios colores: gris, azul, rosa y negro. Cada uno ideal para combinarlo con camisetas o tops a tu medida y con los que sentirte perfecta en esos días en los que te apetece quemar calorías y sentirte la reina del gimnasio. Todo ello a un precio irresistible: 12,99 euros.

Así que ya sabes, este pantalón de Carrefour es todo lo que necesitas en moda deportiva y que te ayudará a encontrar la motivación para ir al gimnasio este verano.

Síguele la pista

  • Lo último