Esta es la ropa de deporte que necesitas para seguir haciendo lo que más te gusta en verano

Si no quieres que la subida de temperaturas te impida lucir un auténtico ‘lookazo’ mientras sigues realizando tu rutina de ejercicios no busques más, aquí tenemos la mejor selección de tops y pantalones cortos.

Esta es la ropa de deporte que necesitas para seguir haciendo lo que más te gusta en verano
Esta es la ropa de deporte que necesitas para seguir haciendo lo que más te gusta en verano / Westend61

Con la llegada del calor, el salir a la calle a hacer tu deporte favorito se complicad más, sobre todo en la elección de conjunto; no solo se busca ropa cómoda con costuras mínimas para evitar roces e irritaciones en la piel, sino que estén confeccionados con tejidos que favorezcan una buena transpiración y, por supuesto, estén ideados con un diseño de lo más chic y práctico que nos ayude a no perder la motivación para seguir entrenando, fortaleciendo y tonificando nuestro cuerpo sin importar la temperatura que marque el termómetro, el smartwatch o el simple teléfono móvil.

Lo mejor es que optes por alguna de estas prendas de etiqueta sport que son lo más para realizar cualquier rutina dentro o fuera de casa. ¿Por qué? Solo tienes que verlo; cumplen con todo lo que necesitas y, además, su diseño es tan favorecedor que simplemente te va a dejar sin palabras ¡los puedes usar hasta en los planes más luxury!

Top negro de Nike

'Swoosh Futura Bra Top Mujer' de Nike
'Swoosh Futura Bra Top Mujer' de Nike / D.R

De venta en Amazon, 21 euros.

Este top de deporte corrige la postura lumbar y, además, reduce la fatiga muscular. Sí, has leído bien. Con su uso, las agujetas podrían desaparecer gracias al efecto termorregulador de su tejido. Y eso no es todo, con este práctico sujetador deportivo notarás como tu piel va ganando más elasticidad y firmeza evitando la caída o sequedad del pecho.

'Shorts' deportivos, de Puma

'Shorts' deportivos de Puma.
'Shorts' deportivos de Puma. / D.R

De venta en Amazon, 25,70 euros.

Para combinarlo puedes optar por este short de la firma Puma con cintura elástica que se ajusta a tu cintura y cierre 'pull on' que está tejido con material transpirable que es capaz de repeler cualquier lluvia imprevista. Por otro lado, cuenta con dos prácticos bolsillos con cremallera para guardar lo que consideres de manera segura.

Top de Rebook

Top de deporte de Reebok
Top de deporte de Reebok / D.R

De venta en Amazon, 22,99 euros.

Este favorecedor top bicolor que combina la moda vigente con el impoluto negro creando un escote capaz de estilizar y potenciar la silueta a la perfección. De la misma manera, al igual que otros modelos citados cuenta con copas extraíbles y costuras en diagonal que le aportan una estabilidad y sujeción óptima para realizar sesiones de yoga o pilates. Y sí, está trazada con un tejido que dispersa la humedad lo que logra mantener tu piel seca.

Pantalón de deporte de Under Armour

Short deportivo de Under Armour
Short deportivo de Under Armour / D.R

De venta en Amazon, 17,97 euros.

Este short de punto suave y ligero es muy buena opción si estás buscando comodidad este verano, el motivo recae en la tecnología de su tela que garantiza una impecable transpirabilidad capaz de absorber el sudor regulando la temperatura del cuerpo garantizando que te sientas más fresco y ligero que nunca.

Top deportivo de Adidas

Top deportivo de Adidas
Top deportivo de Adidas / D.R

De venta en El Corte Inglés, 22,75 euros.

Confort y tendencia se unen en forma de sujetador deportivo, para que subas el nivel de exigencia de tus clases dirigidas en el gimnasio. Lleno de detalles en color para eliminar la seriedad de tus looks sport, este bra cuenta con un diseño de tirantes cruzados para que puedas realizar tus ejercicios de brazos con total libertad. Con un ajuste ceñido que se adaptará a tu cuerpo con naturalidad y propiedades transpirables, para que el sudor no te desconcentre de conseguir tus objetivos físicos, se ha confeccionado con un tejido Primegreen que está compuesto por materiales reciclados para favorecer el cuidado del medio ambiente.

'Shorts' de Boomerang

Short para mujer perfecto para sus actividades habituales. Diseñado para mantenerse seca y cómoda durante todo el ejercicio y con el estampado más trendy que puedas encontrar.

Síguele la pista

  • Lo último