Olivia Palermo o cómo llevar tres tendencias en un mismo look

Durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Olivia Palermo por las calles de Nueva York

Olivia Palermo por las calles de Nueva York.

/ Gtres

Muchas son las que han intentado retirarle el título pero lo cierto es que Olivia Palermo sigue siendo a día de hoy una de las 'it girls' por excelencia. De ahí que sea uno de los nombres principales de la primera fila de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York edición tras edición.

No hay 'front row' que se le escape y siempre consigue acudir a ellos con un estilismo radiante perfecto para la ocasión y con el que hacer un guiño a la firma en cuestión que vaya a subir a la pasarela en ese instante. Es precisamente eso lo que ha querido hacer con el look con el que ha sido vista por las calles de la Gran Manzana de camino al desfile de Tibi.

Un momento para el que la norteamericana apostó por un look que lejos de apostar por una tendencia clara fue capaz de aunar tres de las más vistosas del momento en uno solo.

Olivia Palermo con look otoñal protagonizado por los cuadros

Olivia Palermo con look otoñal protagonizado por los cuadros.

/ Gtres

En primer lugar, los cuadros. Más allá del dibujo Príncipe de Gales que tanto juego dio el pasado otoño, el estampado a base de rectas en diferentes colores sigue siendo uno de los motivos estrella de la temporada que estamos a punto de comenzar. De ahí que Olivia haya querido lucirlos no solo en un pantalón tipo sastre en color gris, sino en un abrigo de corte masculino que aunque juega también con este print gozaba de diferentes tonos y características.

Por otro lado, el 'ultraviolet', el tono que según Pantone dominaría el 2018. En este caso ha sido en una chaqueta de punto con cremallera en este atrevido color donde hemos visto a la socialité llevarlo con estilo para acompañar su estilismo completado con unos botines negros con un altísimo tacón de aguja.

Y por último, el 'layering'. El arte de combinar diferentes prendas, lo que todos conocemos como ir por capas, requiere de toda una destreza a la hora de elegir los conjuntos adecuados y en esta tarea Palermo ha demostrado una vez más desenvolverse como pez en el agua.

Síguele la pista

  • Lo último