NYFW P/V 17: Jeremy Scott

El diseñador tiñe la pasarela de aires ochenteros.

Jeremy Scott

Jeremy Scott

/ ImaxTree

Rememorando escenas de fiesta de la nueva York de los años 80, Jeremy Scott presenta una colección llena de colores y lentejuelas brillantes para la próxima primavera/verano de 2017.

Una buena cantidad de color negro, cremalleras, PVC y metal (en su versión más dura a modo de copas de sujetador o colgando alrededor del cuello). Una cantidad inmensa de vestidos de fiesta de aire retro incorporando formas geométricas (como las faldas de platillo) extrañas sacadas de un mundo extraterrestre.

Una mezcla de punk con glamour de discoteca y ciencia ficción irresistible. Moda, buen humor y un punto de locura que se agradece.

El chico malo de la moda estadounidense brinda una colección erótica y sugestiva combinando perfectamente un estilo dominatrix con su característico colorido (tan querido por sus seguidores en Moschino). El arte Pop pisa la pasarela acompañado de grandes slogans,prendas estampadas con serigrafía, mucho charol, faldas de tubo ajustadas, pantalones de pinzas de tiro alto y cazadoras.

¿Lo mejor? La falda a tablas con impresiones que simulaba un holograma y un bolso de pasta de dientes que promete ser el próximo objeto de deseo de las celebs.

Hailey Baldwin puede haber nacido en los noventa pero supo lucir como nadie el estilo ochentero sobre pasarela.

Síguele la pista

  • Lo último