Ya está aquí la nueva apuesta deportiva de Lefties para este verano

Descubre las últimas novedades de la nueva colección deportiva de Lefties para este verano con prendas muy cómodas y ligeras.

La nueva colección de ropa deportiva de Lefties
La nueva colección de ropa deportiva de Lefties / Lefties

Por fin tenemos aquí la nueva propuesta en moda deportiva para mujer que presenta la firma Lefties para esta temporada estival. Prendas técnicas y versátiles, diseñadas para conseguir entrenar con la mayor comodidad, libertad de movimiento, precisión y resistencia sin tener que renunciar al diseño y a las últimas tendencias en moda deportiva, tanto para llevar en el gimnasio como fuera de él creando cómodos y ligeros looks diarios.

Este verano apúntate a los nuevos diseños y estampados de Lefties para renovar el armario deportivo en una nueva temporada llena de retos. Descubre en su nueva colección prendas que se adaptan perfectamente a la silueta y que son tan flexibles que acompañan cualquier movimiento sin importar la práctica deportiva realizada. Incluso en los días más calurosos, podemos confiar en las piezas suaves, ligeras y muy cómodas que nos ayudaran a mejorar y aumentar el rendimiento deportivo y conseguir cualquier meta que te propongas.

Los mejores conjuntos de sujetadores y tops deportivos con la mayor sujeción para los ejercicios de alta intensidad. Desde sujetador deportivo básico a partir de 5,99€ hasta los nuevos leggins de corte ciclista, con un precio a partir de 6,99€.

Legging ciclista deportivo Lefties
Legging ciclista deportivo Lefties / CANON 5D IV CENITAL

COMPRAR

Esta prenda la encontraremos en diferentes medidas ('hot pants', leggins ciclista, básico y compresivo) todos de tacto suave que moldean y perfilan las piernas gracias a su confección con tejido compresivo que aporta estabilidad al músculo destacando por su tacto suave y muy cómodo. Además, en la nueva colección también encontraremos chaquetas, sudaderas crop y de felpa, tops, sujetadores y camisetas, pantalones deportivos, 'leggings', shorts y todo lo necesario para practicar deporte dentro o fuera del gimnasio.

Sujetador deportivo Lefties
Sujetador deportivo Lefties / CANON 5D IV CENITAL

COMPRAR

La nueva colección deportiva de Lefties ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online lefties.com y en su app. Lefties renueva constantemente todas sus colecciones aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo, mostrando moda accesible y a la última tendencia al mejor precio.

Una amplia, cuidada y variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android.

¡Date prisa porque estas prendas ya están volando de sus estanterías!

Síguele la pista

  • Lo último