Negros, con tacón cómodo y muy elegantes: así son los zapatos que Tamara Falcó luce con pantalones vaqueros

En su viaje al País Vasco para hacerse las primeras prueba de su vestido, ha lucido unos zapatos de tacón que combina con todos los looks

Tamara Falcó, con pantalones vaqueros, camisa y sandalias
Tamara Falcó, con pantalones vaqueros, camisa y sandalias / DR

Quien tiene un zapato cómodo, amiga, déjame decirte que tiene un tesoro en sus pies y Tamara Falcó, que suele elegir zapatos de tacón que sean tanto elegantes como cómodos, nos ha descubierto un nuevo modelo que tan versátil que sirve tanto para combinar con vaquero como con vestidos. En general, los zapatos de tacón cómodo que usa Tamara Falcó suelen tener un tacón de altura media o bajo, lo que permite una mayor estabilidad y comodidad al caminar.

Tamara Falcó con zapatos de tacón cómodo de Flabelus
Tamara Falcó con zapatos de tacón cómodo de Flabelus / DR

La socielité suele elegir zapatos que sean versátiles y puedan combinar con diferentes looks y estilos. Puede optar por zapatos clásicos como los stilettos o los zapatos de salón, pero también por modelos más modernos como los zapatos de tacón cuadrado o los botines de tacón bajo. Y así lo ha vuelto a demostrar durante el viaje a Bilbao para comprar elegir su vestido de novia en el atelier de Sophie et Voilá.

Para un largo día en Bilbao Tamara eligió sus tacones de la firma española Flabelus. Se trata del modelo The D´Orsey Pumps Black, un salón en terciopelo con tacón ancho de 6 cm y escote en forma de V que se ajusta al tobillo con pulsera, que tienen un precio de 260 €.

Zapatos negros de tacón cómodo de Flabelus
Zapatos negros de tacón cómodo de Flabelus / DR

¿Dónde compra los zapatos de tacón cómodo Tamara Falcó?

La colaboradora de 'El hormiguero' elige sus zapatos de tacón cómodo entre una variedad de marcas y tiendas de lujo como más accesibles. Algunas de las marcas que se han visto en sus looks son Christian Louboutin, Manolo Blahnik, Jimmy Choo y, ahora, también con Flabelus, una firma española de calzado creada por Beatriz de los Mozos en 2020. con producción en el Elche.

Síguele la pista

  • Lo último