Tamara Falcó se va de rebajas y ficha EL VESTIDAZO DE LENTUELAS negro que las editoras moda te dirían que compraras para crear un perfecto armario cápsula

Pedro del Hierro

Tamara Falcó se va de rebajas y ficha EL VESTIDAZO DE LENTEJUELAS negro que las editoras moda te dirían que compraras para crear un perfecto armario cápsula

Se trata de un diseño de Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó

24/01/2023 16:11 PILUCA SANTOS

  • close

Aunque pensemos que las mejores gangas de las rebajas se encuentran solo en la primera semana, déjanos que te contemos, amiga, que no es del todo cierto. Durante la primera semana se puede encontrar una gran variedad, pero los grandes descuentos llegan conforme pasan las semanas. Y justo en la búsqueda de prendas en las que merece la pena invertir nos hemos encontrado con el vestido negro de lentejuelas que hace apenas unos días lució Tamara Falcó durante un viaje romántico a Praga con Íñigo Onieva. 

Se trata del vestido Jacaranda confeccionado en lentejuelas mini de Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó. Con el escote en pico, manga encajada con hombrera y frunce en corona manga, cuenta con un nudo cruzado falda larga con caida. Aunque en temporada tenía un precio de 329 € ahora mismo ha bajado a 131 €. 

Pedro del hierro

El pasado mes de noviembre Pedro del Hierro & TFP by Tamara Falcó presentaron la colección otoño/invierno 2022, la colección más personal de Tamara Falcó, inspirada en la propia vida de la marquesa, en aquellos lugares y momentos especiales para la diseñadora como El Rincón, su casa familiar, Las Salesas, uno de los barrios más cool del momento o Christmas, una colección para Navidad, una de las épocas del año más especiales para Tamara. Y justo a la colección de Navidad pertenece el vestido que ha lucido durante la escapada a Praga que ha hecho hace apenas unos días. 

Stilo participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Stilo recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Stilo puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.