El mono estampado que le dará el toque más atrevido a tu look este verano

Es de la firma Shein y está disponible a un precio que te hará temblar... de emoción.

El mono estampado toque atrevido look

Cómodo y favorecedor. Estas son las dos principales características de este mono de Shein.

/ Shein

Es una tendencia que llega cada verano y que no para de ganar popularidad entre las expertas en moda. Por su comodidad y versatilidad es una opción elegante y fácil de usar para cualquier ocasión, desde un día en la playa hasta una noche en la ciudad. Estamos hablando de los monos o jumpsuits, una prenda que gana peso ya que favorece a casi todas por las distintas versiones, tejidos y estampados que encontramos. Ya sea un mono denim, con acabado de piel o incluso de lino, solo tienes que echar un vistazo en nuestras tiendas favoritas para encontrar un modelo que se ajuste perfectamente a tu estilo y a tu manera de entender la moda.

Es cierto que los estampados son los que más nos apetece ponernos en verano, para darle alegría y luz a nuestros looks estivales. Este año vienen en una variedad de diseños y patrones, desde rayas y flores hasta motivos abstractos y geométricos. También encontramos diseños que están inspirados en la moda de los años 70 y 80 y con ese toque vintage que nos encanta. La clave para lucir un jumpsuit estampado es elegir el diseño que mejor se adapte a nuestro estilo personal.

Chica con mono estampado
Chica con mono estampado / Istock

El mono estampado que le dará un toque atrevido a tu look

Como sabemos que estás buscando prendas para lucir los próximos meses de verano, y que entre ellas quieres que esté un mono, hemos encontrado un diseño que nos encanta (y a ti seguro que también) y que podrás combinar de diferentes maneras para darle un toque atrevido a tu look. Se trata de un mono de tirantes de pierna ancha con estampado tropical y la espalda abierta. Es de la marca Shein y, a la vista de las opiniones que recibe, sienta muy bien y es muy fresquito. Su precio es también de locura, ya que este mono estampado cuesta 17 euros.

Y es que no te olvides que el tipo de tela que elijas es también muy importante. Los tejidos ligeros y transpirables, como el algodón o la seda, son ideales para los días cálidos de verano. Para un look casual de día, puedes combinar tu jumpsuit estampado con sandalias de tacón y un bolso de paja. En cambio, si tienes un evento nocturno, puedes añadirle unos tacones y como detalle una joya elegante para lograr un look más sofisticado.

Mono de tirantes con estampado tropical
Mono de tirantes con estampado tropical / Shein

COMPRAR

Un mono estampado te salvará de un apuro cuando no sabes qué ponerte. Además, son la alternativa más estilosa a los vestidos, cuando lo que prefieres es un pantalón. Así que, ¡atrévete a probar esta tendencia y disfruta de un verano lleno de estilo y comodidad!

Síguele la pista

  • Lo último