Mango crea un mono toalla para cuando vayas a la playa

Mango nos ha dejado con la boca abierta cuando en su colección 'beachwear' ha aparecido esta pieza de tejido toalla para que nunca más te enfrentes al problema de mojar tu ropa cuando todavía no te has secado pero ya quieres volver a casa y abandonar la playa o la piscina.

Mono azul de tejido toalla de Mango
Mono azul de tejido toalla de Mango / Mango

Nos pasa a todas. Estamos en la playa y o en la piscina y queremos darnos ese último chapuzón antes de dar por finalizada la jornada de baño. Sin embargo, nos da pereza porque inmediatamente después de salir del agua tendremos que ponernos de nuevo el vestido y los shorts y la camiseta que hayas llevado como 'look' y seguramente lo mojemos. Un rollo, vamos.

De ahí que Mango haya decidido reinventar la manera en la que vamos vestidas a la playa y a la piscina, ¿cómo? Muy fácil. Trasladando el tejido toalla al 'beachwear'. Perteneciente a su colección 'Committted' (luego te contaremos qué tiene de especial) es un mono corto diseñado en tejito toalla (100% algodón) con cuello clásico, manga corta, trabillas, cinturón ajustable y cierre de botones en la parte delantera.

Mono corto azul tejido toalla Mango
Mono corto azul tejido toalla Mango / Mango

COMPRAR

Las prendas etiquetadas como 'Committed' son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección", explica Mango sobre las piezas que forman parte de 'Committed' y que son todo un paso al frente en cuanto al camino a la sostenibilidad al 100%.

Un diseño original y sostenible que, si quieres, puedes terminar de hacer brillar en la playa o en la piscina pisando sobre seguro. Estas sandalias 'oversize' con punta redonda y plataforma te harán pisar sobre seguro.

Sandalia de Mango acolchada oversize con plataforma
Sandalia de Mango acolchada oversize con plataforma / Mango

COMPRAR

Siguiendo los pasos del 'mono toalla', hace poco ya te contábamos que la tendencia 'toalla' está arrasando. Bershka ha conseguido también lo que parecía imposible: unir un bolso y una toalla y crear un diseño que es una auténtica fantasía por lo bonito y original que es. Se trata de un bolso en color rosa fucsia confeccionado en algodón y poliéster, cuadrado y de tamaño mediano.

Un bolso que no solo tiene la peculiaridad de parecer una toalla, sino que su asa está arrugada a modo de esas gomas para el pelo de los años 90. Un divertido diseño que cuesta menos de 20 euros.

Bolso toalla fucsia de Bershka

Nuevo objeto de deseo.

/ Bershka

COMPRAR

Bolsos y prendas rosas, pura tendencia

Era la mítica casa Chanel la que subía a su pasarela el color preferido de Barbie. Inmediatamente, Versace, Balmain, Ralph & Russo y Elisabetta Franchi se sumaban a este 'pantone' de color que nos invitan a un verano de color y fantasía. Además, dicho color se encuentra en multitud de faldas y trajes de chaqueta convirtiéndolo así en un imprescindible de esta temporada

Sin ir más lejos era la propia reina Letizia la que recientemente acudía a un acto con un 'total look rosa fucsia'.

Reina Letizia en Santander WomenNOW
Reina Letizia en Santander WomenNOW / Streaming WomenNOW

Síguele la pista

  • Lo último