Mónica Cruz tiene el vestido de terciopelo que vas a querer tener

KLA / GTRES

Mónica Cruz tiene el vestido de terciopelo que vas a querer tener

¡Nosotras lo queremos!

17/10/2018 10:41 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Hace tan solo unos días, Mónica Cruz participaba en la iluminación de la fachada de El Corte Inglés con motivo del Día del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre. Ahora, unos días después del alumbrado, no ha querido faltar a un evento de celebración: el 100 aniversario de la firma 'Maja' que ha tenido lugar en Madrid, donde se ha dejado ver en un bonito photocall floral celebrando el centenario de la marca de belleza

La más joven de las hermanas Cruz captó todas las miradas cuando acudió al evento sumamente elegante. Su vestido midi aterciopelado de color azul noche, manga larga, cuello alto y con sutiles detalles brillantes nos ha enamorado. Con este modelo de la firma Alektia Original no cabe duda de que la actriz no pasó desapercibida ante los ojos de nadie y se ha coronado como una de las mejor vestidas de la noche y de lo que va de semana. 

KLA / GTRES

Con este look, la también bailarina y modelo nos da algunas ideas para los próximos días. Este vestido es perfecto para vestir fuera de nuestra rutina, aunque llevarlo con 'sneakers', botines o zapatos de tacón medio para acudir a la oficina durante el otoño e invierno también nos parece una opción muy acertada.

Aunque por lo general Mónica Cruz se deja ver poco en grandes eventos, de vez en cuando hace una excepción y suele dar una lección de estilo. La actriz ha participado en numerosas películas y series de televisión. De hecho, ahora podemos disfrutar de su trabajo en la serie 'Velvet Colección', que lleva a los espectadores a la Barcelona de 1967 y ella encarna a Carmela Cortés "La Emperatriz". Se trata de una de las interpretaciones más importantes de su carrera, junto a la de Silvia Jáuregui en 'Un paso adelante', papel con el que consiguió el reconocimiento internacional por su trabajo como actriz y bailarina.