El mix de bikinis de Paula Echevarría que puedes conseguir en rebajas

La actriz demuestra su arte combinando prendas. 

Paula Echevarría con bikini estampado de Etam
Paula Echevarría con bikini estampado de Etam / KLT

Parece mentira que a estas alturas de verano Paula Echevarría siga sorprendiéndonos con nuevos bikinis de temporada pero así es. La actriz se corona cada año como reina absoluta de la moda baño con las decenas de versiones que nos muestra en sus ratos de chapuzones en el mar y en la piscina, y esta vez no iba a ser menos. Sobre todo porque en esta ocasión se ha estrenado como embajadora de Etam y la firma francesa ha llenado el armario de la intérprete de modelos para todos los gustos.

En las últimas semanas ha lucido dos piezas de escote asimétrico, con estampados retro, en tonos lisos, de corte triángulo, de silueta bandeau, con volantes, de escote palabra de honor, en animal print... enumerarlos todos sería imposible y quedarnos solo con uno también.

El último de ellos que ha lucido durante sus vacaciones en Marbella, hasta donde viajó hace dos días para celebrar su 41 cumpleaños con una gran fiesta junto a sus amigos y su novio Miguel Torres. Un diseño que nos ha llamado la atención porque los protagonistas no son otros que los cuadros vichy, el dibujo veraniego por excelencia.

Se trata de una creación en blanco y negro de marcado estilo vintage que gracias a sus tirantes extraíbles ofrece varias posibilidades. Un sujetador que todavía está a la venta en la tienda online de la marca por, ni más ni menos, que más del 70% de descuento ya que de los 34,99 euros que costaba ha pasado a marcar solo 9,99 euros.

Bikini estampado de Etam rebajado de 34,99 euros a 9.99 euros

Bikini estampado de Etam rebajado de 34,99 euros a 9.99 euros.

/ D.R.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es que no ha decidido combinarlo con la parte de abajo original sino con otra diferente. Una braguita lisa en negro que por solo 4,99 euros (también puede comprarse en las rebajas de Etam) puede dar juego con muchos otros bikinis ha sido la elección de Paula para disfrutar de un día de piscina saliéndose de lo puramente convencional.

Braguita negra de bikini de Etam. Rebajada de 14,99 euros a 4,99 euros

Braguita negra de bikini de Etam. Rebajada de 14,99 euros a 4,99 euros.

/ D.R.

Síguele la pista

  • Lo último