El cumple feliz de Paula Echevarría junto a Miguel Torres

INSTAGRAM

El cumple feliz de Paula Echevarría junto a Miguel Torres

Los 41 los ha celebrado con una fiesta en Marbella.

08/08/2018 10:49 STILO.ES

  • close

El 7 de agosto es un día muy especial para Paula Echevarría. Sí, es el día de su cumpleaños y como toda cumpleañera que se precie recibió la felicitación de un montón de amigos y familiares. La actriz no podía estar más contenta y celebró sus 41 años por todo lo alto.

Sí, Paula tuvo su fiesta de cumpleaños en Marbella con amigos y entre ellos no podía faltar Miguel Torres, actual pareja de Paula Echevarría y a la que ella le da las gracias con un mensaje de lo más significativo: "Gracias, mi amor!"

INSTAGRAM

En la imagen se puede ver que Paula y Miguel están tan enamorados como el primer día. Aunque les costó hacer público lo suyo, una vez que lo hicieron han sido muchas las ocasiones en las que les hemos visto disfrutar juntos.

Miguel Torres no podía faltar a la fiesta que tuvo Paula por sus 41 en Marbella. Este año eligió el sur en vez del norte para celebrar su año más. Nada que ver con el fiestón que organizó por los 40, pero que no estuvo mal. Muchos amigos estuvieron junto a la asturiana en su día. Entre los invitados había rostros conocidos como el de Pedro Larrañaga y Maribel Verdú, actriz que se ha hecho muy amiga de Paula desde que coincidieron en el rodaje de 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta.

 

Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA!!!! #Happy41Paula #BirthdayGirl ❤ #Friends #Love

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Estos fueron los amigos que estuvieron con Paula para celebrar con ella su gran día, pero fueron muchos compañeros de profesión, que ya son sus amigos, los que quisieron felicitar a la actriz a través de sus redes sociales. No pudo faltaron los mensajes de Miguel Ángel Silvestre, Juanjo Artero, Alfonso Bassave o su amiguísima Marta Hazas.

Para la ocasión, Paula Echevarría escogió un vestido rosa de lunares negros de de corte asimétrico. Por un lado con volante y por el otro tirante fino. Un look espectacular para celebrar su cumpleaños. Como siempre estuvo de lo más acertada en su elección

¡Muchas felicidades, Paula! Está claro que disfrutaste de un día maravilloso y esperemos que sigan celebrando muchos más así o mejor.