Miranda Makaroff, gran protagonista de la nueva campaña de Compañía Fantástica

Foto: D.R.

Miranda Makaroff, la gran protagonista de la Compañía Fantástica

Descaro y frescura en la nueva colección de verano.

17/04/2018 10:53 STILO.ES

  • close

Miranda Makaroff protagoniza y dirige el nuevo 'fashion film' de la Compañía Fantástica. La modelo, influencer y dj se estrena como la imagen de la marca de moda española para la colección del verano 2018.

En el vídeo que protagoniza, Miranda luce diferentes modelos de la colección, en los que los colores tienen un gran protagonismo. Llegan las buenas temperaturas, así que fuera colores serios como el gris o el marrón. 

El film, lleno de referencias artísticas, humor y color; quiere representar la filosofía de la marca: 'Why not?'  Una declaración de intenciones donde se interpreta la moda como un juego y que ha encontrado en el espíritu libre, creativo y excéntrico de Miranda a su mejor representante. No hay nadie mejor que la influencer para lucir prendas con colores tan vivos, ya que como ella misma reconoce "el color es mi alimento".

La colección Summer 18 de Compañía Fantástica, 'Downtown', apuesta por lo urbano, la efervescencia, el descaro y la frescura. La propuesta se apropia del espíritu de barrios como Brooklyn o Malasaña llevando sus códigos a un territorio más adulto y sofisticado.

Es una colección en la que el color es el gran protagonista. Así que ya sabes, sus prendas van a ser perfectas para esos días que tengas el ánimo un poco más flojo ya verás como te ayuda a ver las cosas de forma más positiva.

Si quieres adquirir algunas de estas prendas de la colección, la encontrarás en la página web de la Compañía Fantástica y en sus puntos de venta físicos. No te vas a poder resistir a llevar alguna de esas creaciones llenas de energía positiva.

Miranda Makaroff y Compañía Fantástica están dispuestos a alegrar tus días de verano con esta colección tan fresca y desenfada. Vas a tener complicado no caer en la tentación de comprarte algo.

Si quieres lucir algunas de las prendas que lleva Miranda Makaroff, te dejamos aquí la selección.