El minivestido con el que Rita Ora ha actuado para el Príncipe Harry

La cantante ha participado en un concierto benéfico en Londres. 

Rita Ora posa en el photocall del concierto benéfico Audi Sentinel celebrado en Londres

Rita Ora posa en el photocall del concierto benéfico Audi Sentinel celebrado en Londres.

/ Gtres

Mientras Meghan Markle continúa con su baja por maternidad por el nacimiento de su hijo Archie, el Príncipe Harry continúa con su agenda oficial en solitario. Después de que el pasado fin de semana aparecieran juntos en el desfile 'Trooping the color' en honor a la Reina Isabel II, esta vez ha sido el Duque de Sussex en solitario quien ha presidido en solitario un concierto solidario para ayudar a recaudar fondos para la organización benéfica Sentebaleuna, fundada en 2006 por el propio Harry y el Príncipe Seeiso de Lesotho para apoyar a los jóvenes afectados por el VIH y el SIDA en Lesotho, Botswana y Malawi.

El Hampton Court Palace de Londres ha sido el lugar escogido para celebrar dicho evento en el que han podido contar con una artista muy especial: Rita Ora.

La cantante se ha mostrado muy emocionada desde el primer momento por participar en este acto que lamentablemente ha estado pasado por agua. "Estoy tan emocionada, que da igual el agua porque un poco de lluvia nunca duele a nadie", ha declarado a su llegada al recinto en el que ha saludado efusivamente a Harry de Inglaterra.

Rita Ora y el príncipe Harry se abrazan en los prolegómenos de un concierto benéfico que ha tenido lugar en Londres

Rita Ora y el príncipe Harry se abrazan en los prolegómenos de un concierto benéfico que ha tenido lugar en Londres.

/ Gtres

La británica se ha convertido en la principal estrella de la noche en la que se han congregado más de 3000 personas, después de interpretar algunos de sus temas más conocidos como 'I Will Never Let You Down' con el fin de apoyar la causar y tratar de poner su granito de arena para la causa.

"No voy a ocupar mucho de vuestro tiempo. Se que estáis aquí para ver a Rita Ora y no a mí", decía el Príncipe entre risas minutos antes del concierto a los presentes.

La cantante Rita Ora con un minivestido estampado y sandalias de tacón en un concierto benéfico presidido por el príncipe Harry

La cantante Rita Ora con un minivestido estampado y sandalias de tacón en un concierto benéfico presidido por el príncipe Harry.

/ Gtres

Además de la música de Rita Ora, lo que no ha pasado desapercibido para los presentes ha sido su look escogido para la ocasión, ya que ha vuelto a sorprendernos con su elección. La artista ha pisado la alfombra roja desplegada para la ocasión con un minivestido blanco con estampado tipo pañuelo que tenía como característico una pequeña cola y un pronunciado escote corazón de lo más atrevido. Un diseño que ha combinado con unas finas sandalias doradas para no restarle ni un ápice de protagonismo.

Síguele la pista

  • Lo último