Mery Turiel: 5 looks de Amazon Fashion para 5 estilosos días

Mery Turiel elige sus favoritos de la temporada otoño invierno 2021. ¿Te los vas a perder?

La 'influencer' Mery Turiel con sudadera y falda
D.R.

Llega el frío y con él buscamos la comodidad y la elegancia que nos hagan olvidar que aún queda mucho para disfrutar de nuevo del verano. Pero gracias a que Amazon Fashion se ha aliado con Mery Turiel, ahora podemos mostrarte cinco looks que la propia influencer ha elegido para los cinco días de la semana en los que hay que ir a trabajar. De lunes a viernes, si quieres presumir de estilo apunta estos cinco estilismos.

Lunes: casual con un toque clasy

Para empezar la semana, Mery Turiel apuesta por coordinar pantalones tobilleros con una chaqueta de cuadros y unas sneakers blancas de suela track. Además, nada mejor que un bolso negro con doble asa para lucir en la mano o en el hombro.

Mery Turiel para Amazon Fashion
Amazon Fashion

COMPRAR

Martes: sporty college

Los petos han vuelto con fuerza esta temporada y para sacarles el mejor partido nada mejor que lucirlos con sudaderas de manga larga (bienvenido, frío polar) y con gorras. Un minibolso de mano pondrá el toque deluxe.

Mery Turiel para Amazon Fashion
Amazon Fashion

COMPRAR

Miércoles: trench + falda

La gabardina se convierte en nuestra mejor aliada cuando llega la lluvia. Ese toque british en nuestro armario es siempre bienvenido y más si la combinamos con una falda y unas botas de agua.

Mery Turiel para Amazon Fashion
Amazon Fashion

COMPRAR

Jueves: afterwork con los amigos

Nada mejor para salir directa de la oficina e ir a tomar unas copas que un pantalón negro, una bota Chelsea y un top con los hombros al descubierto. Si rematas con un bolso joya y un collar dorado no tendrás rival.

Mery Turiel para Amazon Fashion
Amazon Fashion

COMPRAR

Los viernes son para arrasar y para demostrar que afrontas el final de la semana con mucho estilo. Un total look negro será tu mejor aliado, pero esta vez con vestido.

Mery Turiel para Amazon Fashion
Amazon Fashion

Síguele la pista

  • Lo último