De Melyssa Pinto a María Fernández Rubíes, todas quieren este vestido negro con hombreras de Mango

Está completamnete agotado en la web de Mango

María Fernández Rubíes, en una de las fotos de Instagram, con vestido negro de Mango
María Fernández Rubíes, en una de las fotos de Instagram, con vestido negro de Mango / Instagram María Fernández Rubíes

Hay un vestido negro de Mango que es la nueva obsesión de Instagram, hasta tal punto que cada vez que ha salido a la venta y se ha repuesto se ha agotado en la web. Se lo hemos visto a Grace Villarreal, Melyssa Pinto y María Fernández Rubíes y ahora mismo es imposible encontrarlo en la tienda online, pero, calma, porque le hemos buscado una versión en Asos.

Si hay un color que sienta bien a todas las chicas, rubias, morenas, castañas y pelirrojas, y con todo tipo de color de piel, es el negro. Cualquier momento es bueno para incorporar a tu armario una prenda de este tono porque, además de ser muy color muy elegante, es muy favorecedor. Y no hay nada más sofisticado que lucir un vestido negro.

El vestido más deseado de Mango es corto, tiene el cuello redondo, manga larga, hombreras y cuenta con una abertura lateral además de escote en la espalda. Con un precio de 59,99 €, también estaba disponible en color lila y, como el negro, se ha agotado.

Eso sí, en Asos puedes encontrar un vestido corto negro escotado con hombreras y detalle retorcido en la parte delantera de ASOS DESIGN, que tiene un precio de 44,99 €.

Síguele la pista

  • Lo último