Los mejores 'looks' de esta semana en Instagram

INSTAGRAM

Los mejores 'looks' de esta semana en Instagram

¡Un viernes más con los mejores looks! 

05/04/2019 14:49 STILO.ES

  • close

Seguimos en la línea primaveral, calentando motores para el verano. ¿Y qué apetece cuando el sol brilla y el tiempo acompaña? 'Looks' ligeros, cómodos, llenos de color, y que se representen con nuestro estado de ánimo que en estas épocas empieza a ser fantástico. 

Prepara tu mejor 'outfit' y aprovecha que las flores están floreciendo para sacar tus mejores fotos como nuestras protagonistas de esta semana.

Luna Sobrino 

Luna Sobrino, modelo, sabe de sobra que el neón, y en especial el verde, son tendencia esta temporada y lo combina con zapatillas en el mismo tono, y camiseta básica, que nunca falla si tenemos miedo a no saber combinar este tipo de tonalidades. La abertura lateral que tiene como detalle a falda, le aporta un toque muy especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“bebé je t’aime et tout mais j’ai besoin d’argent”

Una publicación compartida de LUNA🌙 (@lunasobrino) el

Christie Tyler 

Christie es una verdadera amante de los tonos neutros y estilismo simples. En esta ocasión, ha aprovechado un viaje al desierto de Marruecos, para armar unos 'outfits' con un estilo muy 'safari' combinándolo con un sombrero con lazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Arrived in Marrakech⚱️

Una publicación compartida de Christie Tyler (@nycbambi) el

Nina Urgell 

La 'influencer' barcelonesa y dueña de 'New Order - Midnight', ¡celebra la primavera por todo lo alto! Esta preciosa foto en la que sale con un vestido largo amarillo con detalles en rosa y negro que hacen un precioso contraste y unas botas 'cow-boy' que le dan un toque 'chic' al look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Picnic situation 🧺 @greygoose #MadeToCelebrate

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Maja WYH 

Maja nos trae otra foto muy primaveral en un campo de lavandas con una de las tendencias favoritas de esta temporada ¡los puntos!. Lleva un vestido largo de topitos en negro y blanco con volantes, que le aporta mucho movimiento y un jersey que hace contraste. Ideal para los días en los que brilla el sol pero hace un poco de frío. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@muntheofficial anzeige

Una publicación compartida de Maja (@majawyh) el

Jenn Im 

Jenn, gurú del maquillaje y del estilo de vida, lleva un vestido color lavanda muy romántico, combinado con unas sandalias en 'nude' para dejarle todo el protagonismo al vestido. Estas prendas delicadas, con tejidos vaporosos también son una tendencia a destacar esta primavera-verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

in my own secret garden 🍃

Una publicación compartida de Jenn Im 💓 임도희 (@imjennim) el