Marc Jacobs director creativo de Coca-Cola light en 2013

Marc Jacobs, el famoso diseñador neoyorkino, se hace cargo de la dirección creativa deCoca-Colalightdurante el año 2013.El diseñador, también creativo enLouis Vuittony poseedor de varias líneas personales, sucede aJean Paul Gaultieren el cargo en el año en que la marca cumple 30 años de ventas en Europa.Marc Jacobsha querido rendir un homenaje a los años 80 y 90 con creaciones para las latas propias de dichas décadas. Los diseños son un reflejo del fortalecimiento de la mujer durante los últimos treinta años y también incluirán motivos característicos del propio Jacobs.Para abrir el apetito al público, antes de que salgan las latas y botellas a finales de mes, se ha lanzado un anuncio,"Photo Booth Break".El vídeo es un homenaje a la publicidad de la marca en los 90, donde el neoyorkino aparece mostrando el torso, mientras posa en un fotomatón con una lata deCoca-Colalight.

Marc Jacobs Coca-Cola light

Encuentra todas las fotos delmaking-ofen lapágina deCoca-Cola lightenFacebook.

Marc Jacobs, el famoso diseñador neoyorkino, se hace cargo de la dirección creativa deCoca-Colalightdurante el año 2013.

El diseñador, también creativo enLouis Vuittony poseedor de varias líneas personales, sucede aJean Paul Gaultieren el cargo en el año en que la marca cumple 30 años de ventas en Europa.

Marc Jacobsha querido rendir un homenaje a los años 80 y 90 con creaciones para las latas propias de dichas décadas. Los diseños son un reflejo del fortalecimiento de la mujer durante los últimos treinta años y también incluirán motivos característicos del propio Jacobs.

Para abrir el apetito al público, antes de que salgan las latas y botellas a finales de mes, se ha lanzado un anuncio,"Photo Booth Break".El vídeo es un homenaje a la publicidad de la marca en los 90, donde el neoyorkino aparece mostrando el torso, mientras posa en un fotomatón con una lata deCoca-Colalight.

Síguele la pista

  • Lo último