La maleta más original y divertida que rinde homenaje a Disney

Las opciones para hacer nuestro equipaje perfecto ganan gracias a este práctico diseño.

Modelo con maleta Eastpak y Disney
Modelo con maleta Eastpak y Disney / Eastpak y Disney

Nos encanta viajar. En eso estamos casi todas de acuerdo, ya que se ha convertido en una forma de vida para muchas personas y, con la creciente tendencia de compartir nuestras experiencias en redes sociales, cada detalle cuenta. No solo importa el destino o la ropa que llevamos, sino también cómo llevamos nuestras pertenencias. De ahí que la maleta se haya transformado en un accesorio de moda más y que nos encanta actualizar de vez en cuando. Eso sí, más allá de la estética, es esencial optar por una maleta práctica y cómoda.

Al igual que elegimos con cuidado nuestra ropa, zapatos o bolsos, la maleta debe reflejar nuestro estilo. Viajar con una maleta chic y moderna nos da una sensación de confianza y sofisticación. Y es aquí donde hemos descubierto una maleta que nos encanta y que no pasará desapercibida en ningún aeropuerto o estación de tren. Una maleta que combina diseño con funcionalidad y que es un complemento más de nuestro outfit. Porque viajar, más que un destino, es una experiencia.

La maleta ideal para presumir en el aeropuerto y estación de tren

Disney lleva ya 100 años inspirando a generaciones y emocionándoles a través de sus historias atemporales. Este año, y con motivo del especial aniversario de la marca de animación, Eastpak y Disney unen sus fuerzas en una colaboración única que rinde homenaje a 100 años de magia: Eastpak x Disney 100. Una colección en blanco y negro que homenajea al único e incomparable Mickey Mouse.

Es la primera vez que se puede ver al personaje más icónico de Disney adornando los modelos más emblemáticos de Eastpak. De ahí que, entre toda la colección compuesta por mochilas, maletas y accesorios que invitan a soñar, nosotras hayamos elegido una maleta que estamos seguras que hará las delicias de las viajeras más intrépidas y encima con el emblemático sello Disney.

Maleta Transit'r Eastpak x Disney 100

Maleta Transit'r Eastpak x Disney 100

/ Eastpak x Disney

Ya sea para viajar o para facturar, la robusta Transit'r de Eastpak x Disney 100 combina funcionalidad y durabilidad para llevar nuestros artículos de valor a cualquier parte, ahora también con estilo. Está disponible en tres tamaños, incluida la talla S de equipaje de mano.

Ah, como curiosidad, si llevas una maleta única y estilosa como esta, podrás reconocer tu equipaje de inmediato entre el mar de maletas genéricas. Esto no solo ahorra tiempo, sino que reduce la posibilidad de errores o pérdidas. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Síguele la pista

  • Lo último