Los looks 'working girl' de Rosalía que te pueden servir de inspiración

La cantante de flamenco es fan de los trajes de chaqueta. Analizamos dos de sus looks en los que se decantó por ellos. 

Rosalía con traje de chaqueta mostaza

Rosalía durante la 28º edición de los premios 'El ojo crítico' en Madrid. 

/ GTRES

Rosalía está que se sale. La catalana de 25 años está revolucionando la industria musical con su estilo de flamenco tan único. Con temas como 'Brillo' junto a J. Balvin o 'Malamente', la joven ha alcanzado una gran popularidad y más de 17 millones de visitas en Youtube entre ambas canciones.

Tanto es así que Niña Pastori la invitó para pisar junto a ella el escenario del Teatro Real de Madrid, donde se celebra estos días (y hasta el 31 de julio) el Universal Music Festival con artistas como Pablo López o Amaia Romero de 'OT'.

Para la ocasión, la artista se decantó por un conjunto de traje de chaqueta con pantalón 'oversize' en azul marino. Debajo de la blazer añadió un jersey blanco de cuello alto que, por la época en la que estamos, resulta un tanto caluroso e inadecuado. Sin embargo, más allá de si es correcto o no con este temporal veraniego, la cantante sorprendió con este dos piezas que combinó con unas sandalias de tacón.

Rosalía posa en el photocall del Universal Music Festival en Madrid
Rosalía posa en el photocall del Universal Music Festival en Madrid / GTRES

Con la melena larga ondulada y raya en medio que tanto le caracteriza, apostó por darle intensidad a su rostro con un labial en rojo que no es la primera vez que luce. Rosalía también es fan de los trajes de chaqueta, ya que unos meses atrás defendió de maravilla uno en color mostaza.

Este look 'working girl' se basa en una blazer y unos pantalones palazzo que por su bajo ancho ocultan el calzado. En este caso, opta por dejar la chaqueta desabrochada y luce un top negro de cuello alto. Pelo suelto, esta vez liso, y raya en medio, escogió un labial rosa que, a conjunto con su 'outfit', le sienta de maravilla. ¿Te gusta tanto como a nosotras?

Rosalía con traje de chaqueta mostaza

Rosalía durante la 28º edición de los premios 'El ojo crítico' en Madrid. 

/ GTRES

Por si aún no la has escuchado, aquí tienes una porción de lo que hace sobre el escenario con su tema 'Malamente' de fondo. ¡Que lo disfrutes!

Síguele la pista

  • Lo último