Celebrities

El look de Amaia en el Primavera Sound del que todo el mundo habla

La triunfita ha escogido un conjunto 'made in Spain'.

Con la llegada del buen tiempo comienza la temporada de festivales, y en nuestro país no nos faltan estos acontecimientos musicales. Esta semana sin ir más lejos ha dado comienzo uno de los más indies y a la vez mediáticos, el Primavera Sound de Barcelona.

La Ciudad Condal reúne estos días a numerosos artistas, entre los que ha estado Amaia Romero, una de nuestras triunfitas favoritas (junto a la pequeña Aitana, claro está). Su participación en el evento se confirmó con poca antelación y no estuvo exenta de polémica, puesto que los más puristas consideraban que una participante de un talent show tan 'mainstream' y comercial no debería formar parte de un cartel que entienden como alternativo.

Sin embargo, la cantante demostró ayer con su actuación que tiene talento y presencia en el escenario de sobra para ganarse una plaza en este festival y en todos los que quiera. 

Además de por las maravillosas canciones que versionó, Amaia destacó por el look que escogió para su primera participación en un evento de este tipo. Una vez más, optó por vestir de moda española, en concreto de la diseñadora Paloma Wool, que no ha dudado en recurrir a sus redes sociales para deshacerse en elogios con la intérprete.

Un crop top y pantalones de tiro alto de lino componían el conjunto que tanto se ha comentado en Instagram y Twitter en las últimas horas. Algunos han visto en el lila del tejido un guiño al feminismo, al igual que en la falta de depilación de las axilas de Amaia.

No sabemos si lo del tono del look habrá sido a propósito, pero lo cierto es que en cuanto al tema del vello corporal, la navarra lleva desde que estaba dentro de la academia reivindicando el derecho de las mujeres a decidir si quieren rasurarse o no, y llegó a enfadarse cuando desde Operación Triunfo eliminaron con Photoshop los pelitos que tenía en las axilas durante la gala final. 

En su última foto en Instagram también presumió de lookazo y normalizó el hecho de no ir depilada, por lo que tiene sentido el hecho de que cuando se quitó la chaqueta y levantó ambos brazos aprovechó para mostrar a los presentes que va a continuar su lucha por la libertad de elección de las mujeres.

Actuación de diez, vozarrón, lookazo con mensaje y mensajes feministas. ¿Quién decía que Amaia Romero no pintaba nada en el Primavera Sound?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊