El look más 'preppy' de Sara Carbonero

Sara Carbonero en un evento en un hospital de Oporto | Gtres

El look más 'preppy' de Sara Carbonero

En un acto de la Fundación Juegaterapia en Oporto. 

28/11/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Sara Carbonero siempre ha sido una mujer comprometida y desde que es madre lo ha demostrado, especialmente, con causas infantiles, como la que ha apoyado recientemente de la Fundación Juegaterapia, de la que es embajadora, en el Hospital São João de Oporto. 

La periodista ha explicado en su stories el motivo de su visita al centro pediátrico, al que ya acudió también de la mano de la misma fundación hace año y medio: “Hoy he estado en el hospital São João junto con la Fundación Juegaterapia para hacer entrega de la beca de investigación conseguida gracias a la venta de los muñecos ‘Baby Pelones’ que desde hace un año y medio también se venden en Portugal”.

En concreto, la beca es para ayudar a la investigación de la lucha contra el cáncer

Sara Carbonero con falda de colegiala | Gtres

Una ocasión para la que la periodista ha escogido un look de lo más 'preppy' gracias a la minifalda tableada con estampado de cuadros firmada por Maje, que recuerda inevitablemente a la de los uniformes de muchos colegios. Una prenda que ha llevado sobre unas medias negras tupidas (la combinación favorita de Edurne) así como con unas botas altas del mismo tono y una original blusa calada de cuello alto en color blanco. Tenemos que reconocer que una vez más, nos deja de regalo un look de lo más inspirador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tras colaborar con esta magnífica causa, la presentadora ha compartido una imagen en su perfil de Instagram de las vistas del atardecer de Oporto desde la terraza de su idílica vivienda en la ciudad portuguesa. En la imagen, aparece de espaldas su marido, Iker Casillas, con el que ha disfrutado de una puesta de sol que pone los dientes largos a todos sus seguidores en la red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poco que añadir. #atardeceresdecolores #sinfiltros #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el