No importa la actividad que te propongan, este look completo de C&A se adapta a todo.

Marc Palencia

Ficha este estilismo: apto para todos los planes

No importa la actividad que te propongan, este look se adapta a todo.

23/11/2018 15:30 ROSANA CABRERA / ARANZAZU GARCÍA / ESTILISMO: ANA ROMÉ

  • close

Tienes la agenda llena de planes y un dilema: ¿qué me pongo? ¿Voy con la maleta a cuestas?

La segunda opción no es nada llamativa... Con la primera pregunta sí que podemos ayudarte. Tarde de cine, cita en el museo, tomar algo con amigas... ¿Qué le pedirías a un look para que pudiera ser todoterreno? Nosotras te traemos un 'outfit' cómodo y con mucho 'flow'.

Hemos seleccionado estas prendas de entre todo el catálogo de C&A (como hicimos la semana pasada), y el resultado nos parece que te dará un toque muy interesante, a la vez que se ajustará a tu presupuesto, para que puedas gastarte el resto en diversión. Además este fin de semana, con el black friday, te dará más de sí.

Marc Palencia

La pieza principal de este puzzle es el traje. No hace falta que lleves el conjunto al completo, le puedes dar tu propio toque combinando la americana y el pantalón por separado.

Esta americana con estampado de pata de gallo te admitirá pantalones lisos, de una gran variedad de colores. Cuesta 39 euros, y será toda una inversión por la gran cantidad de ocasiones en las que podrás utilizarla. Con diferentes combinaciones, parecerá siempre una chaqueta distinta.

D. R.

El pantalón de cuadros de corte recto es todo un básico. Coordínalo con jersey de punto grueso y botines de estilo campero. ¡Voilà! Ya tienes otro look. Este en concreto lo puedes tener por 29 euros.

Rompe la sobriedad del traje sumando una sudadera en mostaza. Esta además es de un tejido de punto elástico, un plus de comodidad, por 15 euros. Además, también darás una nota de color al estilismo. ¡Triunfo asegurado!

D. R.

Hemos dejado lo mejor para el final. El toque imprescindible: la gorra. No hace falta que te ciñas a nuestra propuesta de este modelo de repartidor de periódicos con visera, puedes elegir una con la que te sientas cómoda. Desde la típica boina francesa, pasando por un sombrero de ala más ancha, o este clásico con visera, la de beisbol de siempre. La hemos elegido por su tacto aterciopelado. Tan suave como los 6 euros que te va a costar.

D. R.

Cálzate unas deportivas, y ya estarás lista para patear la ciudad.