El look de Alexa Chung en la 'Serpentine Summer Party' de Chanel

La 'influencer' no faltó a la fiesta social londinense y acertó con su 'outfit'.

Alexa Chung con un look 'total black' de Chanel en la Serpentine Summer Party en Londres
Alexa Chung con un look 'total black' de Chanel en la Serpentine Summer Party en Londres / Ian West

La firma Chanel ha organizado en los jardines Kensington, ubicados en Londres, un evento para darle la bienvenida al verano: la 'Serpentine Summer Party', organizado cada año por la Serpentine Gallery. Por esta velada se han dejado caer 'celebrities' como Ellie Goulding, Ciara, la actriz Natalie Dormer, o incluso miembros de la realeza británica. Si de embajadoras de la 'maison' se trata, Alexa Chung debía estar presente y así fue.

La 'it girl' británica acudió a la fiesta con el glamour por bandera. ¿Cómo potenciar un look 'total black'? Alexa nos da una lección de estilo sobre cómo triunfar cuando el negro es el color que más reina en nuestra elección. ¡Atenta!

Alexa Chung con un look 'total black' de Chanel en la Serpentine Summer Party en Londres
Alexa Chung con un look 'total black' de Chanel en la Serpentine Summer Party en Londres / Ian West / CORDON

La modelo de 34 años posó en el photocall enfundada en un vestido negro de encaje sedado de escote asimétrico con abertura en pico en el pecho firmado por Chanel, un lazo a modo de cinturón y una abertura frontal en la falda. Añadió unos mules en negro y en cuanto a los complementos optó por un pañuelo en el cuello sin anudar, un bolso acolchado con charms y unos pendientes de aro XL trenzados.

En cuanto al 'beauty look' escogió un maquillaje sencillo, y es que la 'it girl' no necesita mucho más para llamar la atención. Además, recogió parte de su pelo dejando el flequillo suelto y lució unas suaves ondulaciones.

Un look de 10 y en el que la clave está en los accesorios. Si alguien sabe y conoce el mundo del 'fashion system', esa es Alexa Chung, ¿verdad?

Síguele la pista

  • Lo último