Llega la colección de Bershka en colaboración con la NBA, una de las más esperadas del verano

Foto: Bershka

Llega la colección 'sportswear' más esperada del verano

Bershka y la NBA se han unido para lanzarla.

30/07/2020 12:36 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Llega una de las colecciones de ropa más esperadas del verano. Es la que va a lanzar Bershka en colaboración con la NBA. Estas nuevas prendas de aires tan deportivos estarán disponibles a partir del 7 de agosto tanto en la tienda online de la marca como en tiendas físicas seleccionadas.

En esta nueva colección de ropa lo que destacan son los logos de diferentes equipos de la Conferencia Este y Oeste de la NBA. Está inspirada en el sportswear y en el estilo deportivo callejero.

Hay que destacar que en las diferentes prendas de esta colección se mezclan los logos de diferentes equipos de la NBA, como homenaje a la capacidad única que tiene esta liga de baloncesto de unir jugadores y aficionados de todo el mundo.

En esta colección encontrarás prendas de todo tipo para dar a tu armario ese toque 'sporty' tan actual. Encontrarás una sudadera cortita con mangas con volumen siendo un claro homenaje a los Chicago Bulls.

No faltan los shorts vaqueros con logos de los Lakers o unos pantalones largos de chándal con los logos de los Lakers, los Knicks y los Oklahoma City Thunder. Unos mismos logos que se repiten en una camiseta 'oversize' de manga corta.

Las otras tres prendas de la colección de chicas es un vestido con la parte de arriba de camiseta blanca y la de abajo con los logos de los Charlotte Hornets, Orlando Magic y los Lakers. También hay una camiseta 'cropped' con el fondo blanco y los Knicks y los Lakers. 

Por último y no menos importante, está el corset top de tirantes ancho con un patchwork de los logos de los Charlotte Hornets, Orlando Magic y Miami Heat.

Toda esta colección está bajo la etiqueta de Join Life, que quiere decir que las prendas se han confeccionado siguiendo los procesos y utilizando las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

Esta colección de Bershka en colaboración con la NBA refuerza la idea de que todos formamos parte de un equipo más grande; una idea que es más importante que nunca para afrontar juntos este 2020, allá donde estemos en el mundo.

El anuncio de esta nueva colección tiene lugar el mismo día que vuelve la NBA. Tras cinco meses sin la mejor liga del mundo de baloncesto, el 30 de julio 22 equipos quieren ponerle el cierre a la Fase Regular, para luego jugar los play-offs en los que encontrar un campeón. Todos están reunidos en un campus especial preparado en Walt Disney World.