Jessica Goicoechea tiene la selección de prendas más cool de la colección de Bershka

Foto: Bershka

Jessica Goicoechea tiene la selección de prendas más cool de la colección de Bershka

La 'influencer' colabora con la marca con estas prendas que se van a convertir en un 'must have'.

11/06/2020 10:56 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Bershka ha elegido en esta ocasión a la influencer española de éxito internacional Jessica Goicoechea para lanzar una selección de varias prendas que se suman a las próximas colecciones de la marca.

Esta selección de prendas de Jessica Goicoechea estarán a la venta desde el 12 de junio tanto en las tiendas físicas de Bershka como en la tienda online. Por supuesto, esta selección está tiene en cuenta las tendencias más potentes del momento y en esta primera oleada encontrarás prendas para utilizar 'day to night', así como estampados animal print, tie dye y el eterno denim.

Jessica Goicoechea además de haber participado en la selección de las prendas hace también de modelo y las luce con su estilo y presencia habituales. Tenemos claro que se va a convertir en tu 'must have' de este verano que está a punto de llegar.

Los looks 'day to night' son un must

Hay que pensar en la comodidad de nuestros looks y ahora una tendencia es que los looks de día tiene que servir para la noche y viceversa. Las prendas hiperfemeninas, más pensadas para la noche, toman su protagonismo durante el día al mezclarlas con otras pendas pensadas para un ambiente más urbano y deportivo.

Así combinarás tops 'brilli brilli' con shorts vaqueros deshilachados.

Foto: Bershka

El denim nunca puede faltar

Si hay un tejido que se repite temporada tras temporada ese es el denim. Jessica Goicoechea y Bershka te dicen que el denim es perfecto para todos tus looks ya sea en falda, shorts o faldas... Lo importante este verano es que tengan un aspecto vintage, con cortes y rotos.

Vuele el strass de los 2000

Sabemos que todas las modas vuelven. Hace unos años no dabas un duro por volver a ver hombreras o riñoneras en tus armarios y ahí están. Pues bien en esta selección de prendas de Jessica Goicoechea para Bershka vas a encontrar piezas de strass, una tendencia que era lo más a principios de los 2000.

Si eres de las más atrevidas, la 'influencer' te propone un vestido de strass en color verde, todo transparencias, perfecto para combinar con un bikini debajo en color blanco, para que destaquen ambas prendas.

Foto: Bershka

El estampado print animal y el Tie Dye

Ambos vuelven a ser tendencia este verano. Bershka decide darle un nuevo aire al 'print animal' y en la prenda seleccionada por Jessica Goicoechea, que es un vestido satinado le dan un toque diferente al utilizar el rosa y el verde. Una de las prendas más top que no va a dejar indiferente a nadie. Lo puedes combinar con unas 'chunky sneakers' para darle un aire más desenfadado.

Foto: Bershka

El Tie Dye pisa con fuerza una temporada más y lo podrás encontrar en camisetas, pantalones, shorts, monos,... que los podrás combinar con cualquier tipo de prenda o animarte a llevar un total look.